jueves, 27 de septiembre de 2012

[Discovery Channel] Survivorman 10 Dias (1/4) [Mf][Dm]

[Discovery Channel] Survivorman 10 Dias
Les Stroud vuelve a recorrer los osados viajes de los mayores exploradores y cazadores de aventuras de todos los tiempos.

Links de Descarga (MediaFire) mp4 95mb Zeth3047
[Discovery Channel] Survivorman 10 Dias 01 - Mexico pt1

Online (Dailymotion) mp4 95mb Zeth3047
[Discovery Channel] Survivorman 10 Dias 01 - Mexico pt1

Descarga los demas episodios en este blog (enlace externo)



VER LA DESCRIPCIÓN DE LOS EPISODIOS:
Mostrar/Ocultar

8 comentarios:

  1. EXELENTE!!!! volvio survivorman!! que buena serie

    ResponderEliminar
  2. capo recien veo el msje de que habia que bajar los enlaces del otro blog porfa podes resubirlos? si podes pasame un mail de contacto que te quiero pasar un tuto para mediafire que evita que te borren los archivos. saludos!

    ResponderEliminar
  3. perdon, me fallo el plugg in de firefox, los links de la pagina estan bien. Pasame tu mail cuando puedas. saludos!

    ResponderEliminar
  4. @nico El otro blog no es mio sino de otro usuario

    ResponderEliminar
  5. si alguien me puede ayudar como ver todos los capitulos de LesStroud en castellano, los buque pero algunos estan en ingles o brasilero, solo tengo 11 capitulos en castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, nose si llegues a leer este mensaje por lo que ya pasaron 3 años de tu comentario. En el mejor de los casos, podrias enviarme los capitulos que tienes por favor? Te agradeceria ya que los busco hace mas de 5 años.

      Eliminar
    2. mi email es nicoobs8@gmail.com

      Eliminar