jueves, 6 de septiembre de 2012

[Tutorial] Como descargar videos Online - Streaming

Estos son algunos métodos a traves de los cuales ustedes podrán descargar los videos de sitios donde normalmente se pueden ver los videos enlinea (como Youtube, Dailymotion, Putlocker, etc). En el blog hay muchos links de descarga rotos pero los videos online no son tan afectados por las quejas de derecho de autor, asi que esta es otra posibilidad para guardar los documentales.
Hay varias formas de descargar videos de streaming, ya sea con plugins para firefox, programas de escritorio o sitios web. Aqui les muestro los que he usado, y luego podemos agregar mas con sus opiniones:

Download Helper (PlugIn Firefox): este plugin detecta los videos y opciones de calidad que estén siendo reproducidos en la pagina actual

Flash Video Downloader (PlugIn Firefox): similar al anterior, muestra un boton especial de descarga en los videos de youtube y sitios similares

Jdownloader (Programa de escritorio): potente gestor de descargas para sitios de almacenamiento masivo, que ademas detecta y descarga videos de sitios como youtube, putlocker y dailymotion.

Sitios Web: También es posible conseguir un link de descarga pegando el enlace del video original en sitios webs especializados. No suelo usar este método pero existe esa posibilidad.
http://www.savevid.com

Y como extra, un plugin de Firefox para evitar publicidad, los comerciales antes de los videos de youtube y bloquear imagenes y archivos especificos
AdBlock Plus: Este plugin bloquea la mayoria de las imagenes y popups publicitarios basandose en registros a los cuales puedes inscribirte, e incluso bloquear una imagen, widget o sitio web específico para ya no ver contenido surgido del mismo (como reproductores de música automaticos)

Ofrezco estos enlaces como recomendación, deben leer las instrucciones de uso para evitar problemas. No me hago responsable del uso indebido del software antes mencionado.

2 comentarios:

  1. sii muy buenos puglin y programa
    pero te falto el internet download manager que al ver un video online te muestra la opcion de descarga

    ResponderEliminar