El Guerrero mas Letal (Deadliest Warrior) es un programa en el que dos guerreros de diferentes culturas y a veces épocas son enfrentados para ver quién saldría vencedor entre ambos, apoyandose en expertos de cada tema, reproducciones del funcionamiento de cada arma y programas de alta tecnología.
Ciencia, historia y tecnología usada para saber quién es el guerrero mas letal.
Ciencia, historia y tecnología usada para saber quién es el guerrero mas letal.
TEMPORADA 1 (9/9)
TEMPORADA 2 (13/13)
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T2-03 - Jesse James vs Al Capone
[Infinito] El Guerrero mas Letal T2-04 Jaguar Azteca vs Zande
[Infinito] El Guerrero mas Letal T2-04 Jaguar Azteca vs Zande
TEMPORADA 3 (3/10)
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x01 - George Washington vs Napoleón Bonaparte
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x02 - Juana de Arco vs Guillermo I de Inglaterra
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x03 - Rangers vs Fuerzas Especiales Norcoreanas
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x04 - Genghis Khan vs Aníbal
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x05 - Saddam Hussein vs Pol Pot
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x06 - Teddy Roosevelt vs Lawrence de Arabia
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x07 - Ivan El Terrible vs Hernan Cortes
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x08 - Caballo Loco vs Pancho Villa
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x06 - Teddy Roosevelt vs Lawrence de Arabia
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x07 - Ivan El Terrible vs Hernan Cortes
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x08 - Caballo Loco vs Pancho Villa
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x09 - Legión Extranjera Francesa vs Gurkhas
[TRUtv] El Guerrero mas Letal T3x10 - Vampiro vs Zombie

44 comentarios:
Seguirán subiendo el resto??? puesto q esta es un a maravillosa serie
@DarkAlder ya actualizé con mas episodios
cool gracias
espero y las q faltan las tengan pronto, muchas gracias.
@DarkAlder Tengo el T1-9 Y T2-05 para subir. Los demas tendré que esperar a que los transmitan, y reemplazar los subtitulados por Latino en cuato sean transmitidos
ok, no me importa si tienen sub, pero si los ponen en latino mucho mejor, gracias por estos aportes y esperemos pronto tener toda la segunda temporada.
gracias, esperando los capitulos que faltan
espero y los demás episodios los suban pronto y tambien kisiera saber ¿si tiene el especial de como le dieron a bin laden? pk yo me lo perdi. Gracias
@DarkAlder supongo que te refieres a [Discovery Channel] Bin Laden: Hombre muerto : http://discoverymx.blogspot.com/2011/05/discovery-bin-laden-hombre-muerto.html
muchas gracias por lo de bin laden, esperare a q renueves los episodios de el guerrero mas letal gracias por compartirnos estas series geniales.
gracias por terminar la segunda temporada, una pregunta, se quedara asi, o luego vas a sustituir los cap subtitulados por los doblados en latino?
@Victor iré sustituyendo, ya tengo el ep de Sun Tzu vs Vlad en Latino
q bien ahora si completos esperemos los latinos.
Excelente esta serie...muchas gracias por subir las 2 temporadas !!
cuando pondran todos los capitulos en latino?
@alvaro en cuanto vayan siendo transmitidos, infinito está cambiando mucho los horarios
ok, pero no tardaran mucho no?
podrian subir el episodio de back for blood del guerrero mas letal en latino
Por favor
saben si estan los episodios de la 3ª temporada del guerrero mas letal sub o latino?
gracias
@Alvaro yo dependo de lo que transmitan en TV, los 2 especiales back for blood no fueron transmitidos, ni tampoco la T3, solo están repitiendo la T2
wow!! excelente serie, muchas gracias Zeth... la neta la neta te la rifaste 5 stars...
porque no ponen la T3 del guerro mas letal ya estan en ingles auque sean pongalos con subtitulos
todavia nada de los epis restantes de la segunda temporada en latino??
si subiran los capitulos restantes de la segunda temporada en latino?
@Victor no tengo esos episodios en latino
no hay problema Zeth 3047, gracias por subir las 2 temporadas
buff nada mas ver los capitulos de la 2 temporada me quede flipado xD espero que aiga mas videos que esten bien
ya no se pueden descargar :(
@Cyd no es mi culpa
no puedes conseguir que se descargue de alguna manera? te estaría muy agradecido
@Cyd tendré que resubir los videos, pero va a tomar mucho tiempo, y aun hay links activos, solo hay que probarlos
Muchas gracias les doy a los científicos que han elaborado los enfrentamientos entre los guerreros de diferentes épocas y civilizaciones. Han sido muy justos y admiro su tesón y sinceridad, al escoger los resultados. Para mí el mejor combate es sin duda el de Jesse James y Al Capone, y luego el Juana de Arco y Guillermo el Conquistador. Les recomiendo emparejar un duelo con Judas Macabeo, con Don Roldán (el de Carlo Magno) y con Sansón, el juez de Israel, que son los mejores guerreros de los que tengo noticia. Y por mi parte les doy las gracias; y les cuento que soy El Relator Personal de Las Grandes Magas del Gran Reino de Zarum, indudablemente los guerreros más letales jamás relatados, imaginados o llevados a cualquier forma cultural de cómics, cine, Literatura (acabarían con Galactus, Spawn, Son Goku, el Antimonitor, los de Mortal Kombate, los Superman, Batman y otros héroes del imperio del cine en un abrir y cerrar los ojos). Éstas súper Magas son tan poderosas que tienen bajo su mando a los Superdinámicos (seres creadores de universos, mundos, planetas y que transportan las galaxias con su Fuerza cósmica y destruyen a los devoradores de mundos y demonios salidos del Averno), a los Seres del Reino de La Luz, encargados de la vigilancia de las almas, los espíritus y bienhechores de los seres humanos (se les conoce en la Tierra como los Arcángeles y ángeles de la Guarda, en la religión católica), a héroes tan poderosos que pueden mover todo el Firmamento, como Tukón de Bakur, Clarius de La Medenia, en estado máximo, Yurkán del Reino El Sol de Los Mundos.
hola felicitaciones por el blog sera que puedes subir el de jesse james vs al capone en español latino porfavor
@davijavi no lo tengo en latino
Sois pesados. Si Zeth os esta diciendo que no lo tiene en latino es por que no lo tiene y ya esta
links rotos!!!
Para cuando la tercer temporada?
propongo una batalla de...superman vs goku para lograr quitar esas dudas!!!!
propongo que dejes de decir estupideces, y al uploader preguntarle si la tercera temporada ya esta siendo transmitida o aun no
hola zeth, sabes si pronto tendras la tercera temporada, saludos
@Victor yo grabo lo que se transmite en México, y que sepa aun no pasan la T3
Una batalla legendaria seria...
Austin Powers vs Johnny English
Una batalla mitica, literalmente podria ser
Aquiles contra Siegfried
Espero la puedan completar, estaba esperando esto, este post es genial, asi deberian hacer con todos los documentales, asi esta muy bine ordenado, ya comienzo a descargar todo lo que hat, siganlo por favor
Publicar un comentario en la entrada