El Guerrero mas Letal (Deadliest Warrior) es un programa en el que dos guerreros de diferentes culturas y a veces épocas son enfrentados para ver quién saldría vencedor entre ambos, apoyandose en expertos de cada tema, reproducciones del funcionamiento de cada arma y programas de alta tecnología.
Ciencia, historia y tecnología usada para saber quién es el guerrero mas letal.
El Guerrero mas Letal T1x02 - Vikingo vs Samurai
El Guerrero mas Letal T1x03 - Espartano vs Ninja
El Guerrero mas Letal T1x04 - Pirata vs Caballero (AVI MirrorCreator)
El Guerrero mas Letal T1x05 - Yakuza vs Mafia (AVI MirrorCreator)
El Guerrero mas Letal T1x06 - Boinas Verdes vs Spetsnaz (AVI Rapidshare)
El Guerrero mas Letal T1x07 - Shaolin vs Maori (AVI MirrorCreator)
El Guerrero mas Letal T1x08 - William Wallace vs Shaka (AVI MirrorCreator)
El Guerrero mas Letal T1x09 - IRA vs Taliban (AVI MirrorCreator)
TEMPORADA 2
El Guerrero mas Letal T2x01 - SWAT vs GSG9
El Guerrero mas Letal T2x02 - Atila el Huno vs Alejandro Magno
El Guerrero mas Letal T2x03 - Jesse James vs Al Capone (AVI Rapidshare)
El Guerrero mas Letal T2x04 - Jaguar Azteca vs Zande
El Guerrero mas Letal T2x05 - Nazi Waffen-SS vs Viet Cong
El Guerrero mas Letal T2x06 - Centurion Romano vs Guerrero Rajput
El Guerrero mas Letal T2x07 - Pirata Somali vs Cartel de Medellin
El Guerrero mas Letal T2x08 - Inmortal Persa vs Celta
El Guerrero mas Letal T2x09 - KGB vs CIA
El Guerrero mas Letal T2x10 - Vlad el Empalador vs. Sun Tzu
El Guerrero mas Letal T2x11 - Guerrero Ming vs Mosquetero
El Guerrero mas Letal T2x12 - Comanche vs Mongol
El Guerrero mas Letal T2x13 - Navy SEAL vs Comando Israeli
TEMPORADA 3
El Guerrero mas Letal T3x01 - Washington vs Bonaparte
El Guerrero mas Letal T3x02 - Juana de Arco vs Guillermo I de Inglaterra
El Guerrero mas Letal T3x03 - Rangers vs Fuerzas Norcoreanas
El Guerrero mas Letal T3x04 - Genghis Khan vs Anibal
El Guerrero mas Letal T3x05 - Saddam Hussein vs Pol Pot
El Guerrero mas Letal T3x06 - Teddy Roosevelt vs Lawrence de Arabia
El Guerrero mas Letal T3x07 - Ivan El Terrible vs Hernan Cortes
El Guerrero mas Letal T3x08 - Caballo Loco vs Pancho Villa
El Guerrero mas Letal T3x09 - Legión Extranjera Francesa vs Gurkhas
El Guerrero mas Letal T3x10 - Vampiro vs Zombie
El Guerrero mas Letal T3x10 - Vampiro vs Zombie (Sub)
Ciencia, historia y tecnología usada para saber quién es el guerrero mas letal.
Links de Descarga - Latino [mp4] (MediaFire) Zeth3047
El Guerrero mas Letal T1x01 - Apache vs Gladiador (AVI MirroCreator)El Guerrero mas Letal T1x02 - Vikingo vs Samurai
El Guerrero mas Letal T1x03 - Espartano vs Ninja
El Guerrero mas Letal T1x04 - Pirata vs Caballero (AVI MirrorCreator)
El Guerrero mas Letal T1x05 - Yakuza vs Mafia (AVI MirrorCreator)
El Guerrero mas Letal T1x06 - Boinas Verdes vs Spetsnaz (AVI Rapidshare)
El Guerrero mas Letal T1x07 - Shaolin vs Maori (AVI MirrorCreator)
El Guerrero mas Letal T1x08 - William Wallace vs Shaka (AVI MirrorCreator)
El Guerrero mas Letal T1x09 - IRA vs Taliban (AVI MirrorCreator)
TEMPORADA 2
El Guerrero mas Letal T2x01 - SWAT vs GSG9
El Guerrero mas Letal T2x02 - Atila el Huno vs Alejandro Magno
El Guerrero mas Letal T2x03 - Jesse James vs Al Capone (AVI Rapidshare)
El Guerrero mas Letal T2x04 - Jaguar Azteca vs Zande
El Guerrero mas Letal T2x05 - Nazi Waffen-SS vs Viet Cong
El Guerrero mas Letal T2x06 - Centurion Romano vs Guerrero Rajput
El Guerrero mas Letal T2x07 - Pirata Somali vs Cartel de Medellin
El Guerrero mas Letal T2x08 - Inmortal Persa vs Celta
El Guerrero mas Letal T2x09 - KGB vs CIA
El Guerrero mas Letal T2x10 - Vlad el Empalador vs. Sun Tzu
El Guerrero mas Letal T2x11 - Guerrero Ming vs Mosquetero
El Guerrero mas Letal T2x12 - Comanche vs Mongol
El Guerrero mas Letal T2x13 - Navy SEAL vs Comando Israeli
TEMPORADA 3
El Guerrero mas Letal T3x01 - Washington vs Bonaparte
El Guerrero mas Letal T3x02 - Juana de Arco vs Guillermo I de Inglaterra
El Guerrero mas Letal T3x03 - Rangers vs Fuerzas Norcoreanas
El Guerrero mas Letal T3x04 - Genghis Khan vs Anibal
El Guerrero mas Letal T3x05 - Saddam Hussein vs Pol Pot
El Guerrero mas Letal T3x06 - Teddy Roosevelt vs Lawrence de Arabia
El Guerrero mas Letal T3x07 - Ivan El Terrible vs Hernan Cortes
El Guerrero mas Letal T3x08 - Caballo Loco vs Pancho Villa
El Guerrero mas Letal T3x10 - Vampiro vs Zombie
Descarga - Ingles Sub [mp4] (MediaFire) Zeth3047
El Guerrero mas Letal T3x07 - Ivan El Terrible vs Hernan Cortes (Sub)
El Guerrero mas Letal T3x08 - Caballo Loco vs Pancho Villa (Sub)
El Guerrero mas Letal T3x09 - Legión Extranjera Francesa vs Gurkhas (Sub)
El Guerrero mas Letal T3x08 - Caballo Loco vs Pancho Villa (Sub)
El Guerrero mas Letal T3x09 - Legión Extranjera Francesa vs Gurkhas (Sub)
Descargar y ver online [mp4] (4Share) Dario2040
El Guerrero mas Letal T3x08 - Caballo Loco vs Pancho VillaEl Guerrero mas Letal T3x09 - Legión Extranjera Francesa vs Gurkhas
Seguirán subiendo el resto??? puesto q esta es un a maravillosa serie
ResponderEliminar@DarkAlder ya actualizé con mas episodios
ResponderEliminary en castellano¿?
Eliminarcool gracias
ResponderEliminarespero y las q faltan las tengan pronto, muchas gracias.
ResponderEliminar@DarkAlder Tengo el T1-9 Y T2-05 para subir. Los demas tendré que esperar a que los transmitan, y reemplazar los subtitulados por Latino en cuato sean transmitidos
ResponderEliminarok, no me importa si tienen sub, pero si los ponen en latino mucho mejor, gracias por estos aportes y esperemos pronto tener toda la segunda temporada.
ResponderEliminargracias, esperando los capitulos que faltan
ResponderEliminarespero y los demás episodios los suban pronto y tambien kisiera saber ¿si tiene el especial de como le dieron a bin laden? pk yo me lo perdi. Gracias
ResponderEliminarmuchas gracias por lo de bin laden, esperare a q renueves los episodios de el guerrero mas letal gracias por compartirnos estas series geniales.
ResponderEliminargracias por terminar la segunda temporada, una pregunta, se quedara asi, o luego vas a sustituir los cap subtitulados por los doblados en latino?
ResponderEliminar@Victor iré sustituyendo, ya tengo el ep de Sun Tzu vs Vlad en Latino
ResponderEliminarq bien ahora si completos esperemos los latinos.
ResponderEliminarExcelente esta serie...muchas gracias por subir las 2 temporadas !!
ResponderEliminarcuando pondran todos los capitulos en latino?
ResponderEliminar@alvaro en cuanto vayan siendo transmitidos, infinito está cambiando mucho los horarios
ResponderEliminarok, pero no tardaran mucho no?
ResponderEliminarpodrian subir el episodio de back for blood del guerrero mas letal en latino
ResponderEliminarPor favor
saben si estan los episodios de la 3ª temporada del guerrero mas letal sub o latino?
ResponderEliminargracias
@Alvaro yo dependo de lo que transmitan en TV, los 2 especiales back for blood no fueron transmitidos, ni tampoco la T3, solo están repitiendo la T2
ResponderEliminarwow!! excelente serie, muchas gracias Zeth... la neta la neta te la rifaste 5 stars...
ResponderEliminarporque no ponen la T3 del guerro mas letal ya estan en ingles auque sean pongalos con subtitulos
ResponderEliminartodavia nada de los epis restantes de la segunda temporada en latino??
ResponderEliminarsi subiran los capitulos restantes de la segunda temporada en latino?
ResponderEliminar@Victor no tengo esos episodios en latino
ResponderEliminarno hay problema Zeth 3047, gracias por subir las 2 temporadas
ResponderEliminarbuff nada mas ver los capitulos de la 2 temporada me quede flipado xD espero que aiga mas videos que esten bien
ResponderEliminarya no se pueden descargar :(
ResponderEliminar@Cyd no es mi culpa
ResponderEliminarno puedes conseguir que se descargue de alguna manera? te estaría muy agradecido
ResponderEliminar@Cyd tendré que resubir los videos, pero va a tomar mucho tiempo, y aun hay links activos, solo hay que probarlos
ResponderEliminarMuchas gracias les doy a los científicos que han elaborado los enfrentamientos entre los guerreros de diferentes épocas y civilizaciones. Han sido muy justos y admiro su tesón y sinceridad, al escoger los resultados. Para mí el mejor combate es sin duda el de Jesse James y Al Capone, y luego el Juana de Arco y Guillermo el Conquistador. Les recomiendo emparejar un duelo con Judas Macabeo, con Don Roldán (el de Carlo Magno) y con Sansón, el juez de Israel, que son los mejores guerreros de los que tengo noticia. Y por mi parte les doy las gracias; y les cuento que soy El Relator Personal de Las Grandes Magas del Gran Reino de Zarum, indudablemente los guerreros más letales jamás relatados, imaginados o llevados a cualquier forma cultural de cómics, cine, Literatura (acabarían con Galactus, Spawn, Son Goku, el Antimonitor, los de Mortal Kombate, los Superman, Batman y otros héroes del imperio del cine en un abrir y cerrar los ojos). Éstas súper Magas son tan poderosas que tienen bajo su mando a los Superdinámicos (seres creadores de universos, mundos, planetas y que transportan las galaxias con su Fuerza cósmica y destruyen a los devoradores de mundos y demonios salidos del Averno), a los Seres del Reino de La Luz, encargados de la vigilancia de las almas, los espíritus y bienhechores de los seres humanos (se les conoce en la Tierra como los Arcángeles y ángeles de la Guarda, en la religión católica), a héroes tan poderosos que pueden mover todo el Firmamento, como Tukón de Bakur, Clarius de La Medenia, en estado máximo, Yurkán del Reino El Sol de Los Mundos.
ResponderEliminarhola felicitaciones por el blog sera que puedes subir el de jesse james vs al capone en español latino porfavor
ResponderEliminar@davijavi no lo tengo en latino
ResponderEliminarSois pesados. Si Zeth os esta diciendo que no lo tiene en latino es por que no lo tiene y ya esta
ResponderEliminarlinks rotos!!!
ResponderEliminarPara cuando la tercer temporada?
ResponderEliminarpropongo una batalla de...superman vs goku para lograr quitar esas dudas!!!!
ResponderEliminarpropongo que dejes de decir estupideces, y al uploader preguntarle si la tercera temporada ya esta siendo transmitida o aun no
ResponderEliminarhola zeth, sabes si pronto tendras la tercera temporada, saludos
ResponderEliminar@Victor yo grabo lo que se transmite en México, y que sepa aun no pasan la T3
ResponderEliminarUna batalla legendaria seria...
ResponderEliminarAustin Powers vs Johnny English
Una batalla mitica, literalmente podria ser
ResponderEliminarAquiles contra Siegfried
Espero la puedan completar, estaba esperando esto, este post es genial, asi deberian hacer con todos los documentales, asi esta muy bine ordenado, ya comienzo a descargar todo lo que hat, siganlo por favor
ResponderEliminarGrandiosa serie, agradezco a todos los que se esfuerzan por gravar, convertir y subirla, muchas gracias.
ResponderEliminarpd: los episodios faltantes de la T3 los subirán?
Serian tan amables de resubir los que faltan de la temporada 3? Muchisismas Gracias
ResponderEliminar@Vquintan sí, empezé a grabar la t3 a la mitad pero espero que repitan los primeros episodios // @Sebastian ¿resubir? los primeros episodios de la T3 no los pude grabar, espero que haya repetición
ResponderEliminarComo me Gusta esta serie...ES MUY BUENA...Gracias por subir toda la serie
ResponderEliminarmejor sube el de rangers vs unidad especial nortcoreana y el de washington vs napoleon, esta serie es la mas genial y espero que subas mas de estas grax
ResponderEliminar@luis TRUtv dejó de transmitirla
ResponderEliminarEspero que puedan resubir las primeras 2 temporadas, ya que estan OFF! y puedan terminar la 3º.
ResponderEliminarHola, tendras el Spetsnaz VS Ira ?, muchas gracias por subirlos
ResponderEliminarpueden resubirlos porq ya no van los enlaces
ResponderEliminarde la temporada 3 sobretodo
ResponderEliminardisculpa lo que pasa es que me entere de la existencia de capitulos especiales entre ganadores como Spetsnaz VS Ira y en especial otro que me gustaria ver es el de samurai vs espartano me preguntaba si los podrias subir por favor
ResponderEliminarOjala puedan subir los primeros capitulos de la temporada 3 esque los ando buscando desde hace mucho ya sea con sub o en español esque solo los tengo en ingles,porfaaa ojala los puedan subir
ResponderEliminarhola buenas podrias resubir los capitulos caidos de la 3 temporada por favor y muchas gracias por todo.saludos
ResponderEliminarEsta ves lo que ustedes hicieron en su programa fue una completa ignorancia ante la historia y el conocimiento Gorge washinton no puede compararce a Napoleon con Washnton el no hiso nada mas que iniciar una guerra que cualquiera puede hacer. Napoleon creo todo un imperio no solo en la guerra creo un codigo politico llamado el codigo Napoleonico que aun hoy en dia se usa y fue n gran estratega militar que cuyas hazañas tratan de imitarse por muchos militares hoy en dia y ese Washinton no creo nada tal ves digan que creo EE.UU pero no lo hiso solo Napoleon si lo hiso creando los inicios de la egiptologia y la primera republica del mundo donde muchas naciones se inspiraron para la libertad de sus naciones.
ResponderEliminarSon unos ignorantes.
E-mail: alan.navarro.p@gmail.com
Esta ves lo que ustedes hicieron en su programa fue una completa ignorancia ante la historia y el conocimiento Gorge washinton no puede compararce a Napoleon con Washnton el no hiso nada mas que iniciar una guerra que cualquiera puede hacer. Napoleon creo todo un imperio no solo en la guerra creo un codigo politico llamado el codigo Napoleonico que aun hoy en dia se usa y fue n gran estratega militar que cuyas hazañas tratan de imitarse por muchos militares hoy en dia y ese Washinton no creo nada tal ves digan que creo EE.UU pero no lo hiso solo Napoleon si lo hiso creando los inicios de la egiptologia y la primera republica del mundo donde muchas naciones se inspiraron para la libertad de sus naciones.
ResponderEliminarSon unos ignorantes.
E-mail: alan.navarro.p@gmail.com
Si a ignorantes vamos, creo que el buen juez por su casa empieza... ponte atento con la ortografía mon amí...
EliminarMuchos links están caidos. Mas que nada los primeros.
ResponderEliminarSe Agradece mucho todo este aporte.
Ojala pronto puedan resubir las primeras temporadas, son las que mas me gustaron y me gustaria tenerla. Excelente aporte y muchisimas gracias.
ResponderEliminar@Leotaku_Greed Tengo varios episodios pero tardará, pues hay mucho material por resubir y mucho material nuevo para publicar
ResponderEliminarpodrias resubir el de hernan cortes vs ivan el terrible?
ResponderEliminarpodrian volver a subirlos? parece que se elimino la cuenta o los archivos, gracias y esta excelente la serie
ResponderEliminar@Victor Ya está resubido, junto con los demas capítulos
ResponderEliminar@Ras Tux Ya están resubidos a mediafire, pronto haré el respaldo en otro server
ResponderEliminarMuchas gracias por estos links, la serie se ve interesante :)
ResponderEliminarexcelente amigo... estare esperando el que subas los cap que faltan en latino
ResponderEliminar@Larry medina Tengo la T1 completa en latino pero en AVI de 360mb asi que tardará, y el ep de Ghengis Khan aun no lo pasan en infinito
ResponderEliminarGracias por el aporte y por el trabajo de resubir los links caídos, seguiré revisando el blog para seguir descargando los que me faltan, me gustaría mucho el de Pirata vs Caballero, cuando puedas parece un combate interesante es una buena serie más allá de las reservas que tengo con algunos fallos, principalmente cuando heroes o fuerzas especiales norte americanas están siendo medidas lo cual es de esperarse dado que los creadores son de esa nacionalidad, fuera de eso es un documental muy recomendable!Gracias de nuevo!
ResponderEliminar@Neisserieceae La T1 la tengo en AVI pero tendré que comprimirla a mp4 para que sea mas facil subirla a varios servidores. Sobre los equipos americanos, habrá que decir que EUA se la pasa invirtiendo en el ejercito, creo que siendo el puesto 1 invierten tanto como las 11 siguientes naciones JUNTAS en su división militar, asi que tampoco me extraña que ganen (se la pasan haciendo guerra por todo el mundo)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, uno de los principales negocios de los yankees en precisamente la guerra, son muy creativos cuando de destrucción se trata...
Eliminar@Zeth 3047 Completamente de acuerdo conque el gasto de EUA en armamento es exorbitante, eso puede justificar las batallas más actuales, pero en el caso de Washington vs Napoleón se notó la metida de mano ya que el presupuesto estaba del lado de Napoleón, pero le bajaron puntos de logística por gastar demasiado, si lo tiene por que no gastarlo? y después los puntos de general, me pareció que la bajada que le hicieron fue por la desastrosa campaña en rusia cuando ya su locura estaba descontrolada no en las brillantes estrategias que lo llevaron a hacerse del titulo de emperador, pero insisto como el "Padre Fundador" iba a perder. Igualmente no sabía como se las ingenió washington para pelear, de hecho no conocía mucho de su historia militar y como se las rebuscó es admirable pero me parece que no fue del todo Objetivo ese combate al menos, voy a ver el de los boinas contra los spetsnaz ahora que leí que es el único donde la balanza no está con los americanos :P Gracias de nuevo por el aporte!
ResponderEliminardisculpa pero los qe no estan los subiras o no de antemano gracias
ResponderEliminarSI QUIEREN VER UN BUEN ENFRENTAMIENTO LLENO DE EMOCIONES Y MUCHA ACCIÓN ENTRE DOS GUERREROS SERIA EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS HELLS ANGELS DE CANADÁ Y LOS MARA SALVATRUCHAS DE CENTROAMERICA
ResponderEliminarSubido Jaguar Azteca contra Guerrero Azande en este link por Deposite files http://depositfiles.com/files/zahifkhhg
ResponderEliminarLo bajé de esta misma página así que no es contribución mía sólo lo resubí gracias a todos por su tiempo
Subido Centurion Romano VS Guerrero Rajput vuelvo a aclarar es un capítulo resubido no es mío el crédito gracias a esta página por ayudarme a tener las series que me gustan este es el link http://depositfiles.com/files/pe7lkrdnb
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSiguen caídos varios links, espero y se restablezcan después. De todos modos, por circunstancias diversas no pude ver la serie, y lo que hasta ahora he visto me ha gustado. Muchas gracias por el aporte...
Eliminarno hay mas capitulos?
ResponderEliminarel capitulo 6 de la primera temporada esta caído se podría reztableser el link?
ResponderEliminartodos los de la segunda temporada y el sexto de la primera estan caidos,por favor resubanlos
ResponderEliminarHola esta interesante, pero a partir del enlace Episodio 6: Boina Verde vs Spetsnaz están caídos, si lo pudieran subir o decir si saben de otro enlace, por favor se los agradeceria :D
ResponderEliminarSuban el resto, y se agradece, es una serie muy chévere.
ResponderEliminarSiguen caídos varios links, espero y se restablezcan después.Gracias amigo
ResponderEliminarpodria sugerir que en uno de los combates pusieran a Viriato el gran general de hispania que expulso a los romanos de esta antes de ser traicionado y asesinado.
ResponderEliminarHola! Primero en principal, muchas gracias por compartir esta serie con nosotros. Ya pude completar la primer y tercer temporada. Pero aún me faltan muchos de la segunda, ya que estás caídos o no existen... Podrias subirlos? Especificamente me faltan:
ResponderEliminar2x01 SWAT vs GSG9.
2x04 Jaguar Azteca vs Zande.
2x08 Inmortal Persa vs Celta.
2x09 KGB vs CIA.
2x10 Vlad el Empalador vs Sun Tzu.
2x11 Guerrero Ming vs Mosquetero.
2x12 Comanche vs Mongol.
Desde ya, muchas gracias!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gustaría mucho tener completa la segunda temporada, te agradecería que arreglases los enlaces caidos. Gracias.
ResponderEliminarhola mucho gusto en realidad deseo tener la serie pero los links estan caidos porfavor si pudieran reactivarlos seria lo maximo
ResponderEliminarlinks caidos
ResponderEliminar¿algun dia resubiran los capitulos? :/
ResponderEliminardonde puedo descargar la serie completa y en latino
ResponderEliminar