[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3
¿Qué sucede cuando los seres humanos son víctimas de los parásitos? Explora variso casos en la tercera temporada de Parásitos asesinos los detalles más espeluznantes, truculentos y a veces mortales de una infección parasitaria. Echa un vistazo a las imágenes generadas por computadora (IGC) de los parásitos mortales que aparecen en la serie.
Links de Descarga (MediaFire) mp4 95mb Zeth3047
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x01 - Mi hija ha perdido la razon
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x02 - Mi bebe corre peligro
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x03 - Gusanos en mis pulmones
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x04 - Un parasito me come la cara
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x05 - Algo destruye la cara de mi hijo
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x06 - Mi hija come comida de gatos
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x07 - Un asesino en mi cuello
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x08 - Algo se come mis sueños
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x09 - N/A
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x10 - ¿Qué dejaron dentro de mí?
Online (Dailymotion) mp4 95mb Zeth3047
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x04 - Un parasito me come la cara
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x07 - Un asesino en mi cuello
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x08 - Algo se come mis sueños
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x09 - N/A
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x10 - ¿Qué dejaron dentro de mí?
VER LA DESCRIPCIÓN DE LOS EPISODIOS:
Mostrar/Ocultar
...:::EPISODIOS:::...
Una joven recién casada sufre horribles ataques e inexplicables delirios que la dejan hecha un manojo de nervios. ¿Podrán sus médicos acabar con los monstruos que atacan su cuerpo? Además, un hombre adelgaza 20 kg al eliminar un parásito.
Una maestra embarazada padece ataques de diarrea hasta que horrorizada descubre sangre en el inodoro. ¿Podrán los médicos descubrir al invasor y salvar al bebé? Además, un camionero queda casi ciego debido a un parásito.
Una joven madre espera su segundo hijo y de repente sufre una infección que la deja en coma. ¿Podrán sobrevivir ella y su bebé? Una joven de Texas descubre que en sus pulmones habitan parásitos.
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x04 - Un parásito me come la cara
Adam Spencer es un viajero y buscador de aventuras que hace un viaje por Sudamérica y que regresa a su casa con un indeseable monstruo: una misteriosa infección que le está desfigurando la cara.
Los primeros pasos de una exitosa modelo en la maternidad hacen que padezca una serie de hemorragias, dolor y pánico. ¿Qué amenaza estará acechando a esta mujer que está al borde del suicidio?
Tres personas se enfrentan a la muerte. Una es una pequeña niña de Ohio que dejó de alimentarse y sufre extraños antojos por comer sal. Sus padres notan que ya no crece y los médicos están intrigados. ¿Qué mal estará asechándola?
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x07 - Un asesino en mi cuello (26 Julio)
A un hombre se le hincha la cara y se le ponen los ojos amarillos. Los médicos diagnostican una terrible infección que está inutilizándole los órganos.
[Discovery Channel] Parasitos Asesinos T3x08 - Algo se come mis sueños (2 Ago)
Tras dos años de tos constante y un incómodo insomnio, Chris Jones cree que la muerte sería su única solución. ¿Podrán los médicos descubrir qué monstruo vive en su interior?
Ep. 10 - ¿Qué dejaron dentro de mí?
En Arlington, Texas, un niño de 7 años quizás juegue su último partido de béisbol ya que una misteriosa infección se apodera de su cerebro
y cuando empieza esta serie amigo mio
ResponderEliminarla primera temporada la podre conseguir
ResponderEliminargracias!!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar@Elias Mont yo no "TENDRIA" que cambiar nada, no hago esto para entretenerte a ti. Si no te gusta este blog puedes ir a otro lugar donde sí compartan tu refinado gusto.
ResponderEliminarNo se pueden conseguir los episodios 9 y 10 de esta temporada?. Gracias.
ResponderEliminarLos links de loas capitulos 9 y 10 no estan habilitadas...
ResponderEliminaruy descargue hasta el 5, hoy volvi a completar la temporada y no andan los links de mediafire :(
ResponderEliminarMe encantan las imagenes.. la realidad de cada parasito. Por fabor decime con que programa hacen esas imagenes quisiera para mi tesis...
ResponderEliminarMe encantan las imagenes.. la realidad de cada parasito. Por fabor decime con que programa hacen esas imagenes quisiera para mi tesis...
ResponderEliminar