lunes, 10 de septiembre de 2012

[Discovery] El Caso colosio (DD) [dF]

Discovery Presenta: El Caso colosio

Luis Donaldo Colosio Murrieta habia prometido transformar a Mexico si se convertia en presidente. Su mensaje de esperanza y cambio ganaba los votos de aquellos que estaban cansados de un sistema político embarrado de corrupción y abusos de poder. Pero la bala de un asesino acabo con sus ambiciones, y su muerte conmocionó a la nación que no había visto un asesinato político en siete décadas.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado en Tijuana durante su campaña electoral en 1994, y hasta el dia el homicidio es un misterio sin resolver. A traves de recreaciones, testimonios de los investigadores involucrados, periodistas y expertos en el tema, Caso Colosio recrea el tragico evento y analiza las diferentes teorias de la investigacion y el misterio alrededor de esta atentado. El documental de una hora recrea los escenarios alrededor de la muerte de Colosio con la intención de que la audiencia pueda crear su propio juicio sobre el caso.
Formato: Tv-rip wmv │ Aspecto: 4:3 │ Duración: 43:21 min │ Peso: 351 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::DepositFiles:::…

2 comentarios:

  1. Excelente Documental yo lo descarge del que fue entonces blog: DiscoveryMX.wordpress.com excelente Documental que bien que lo tiene y con la Pelicula Actual: "Colosio el Asesinato" este documental enriqueza mucho la investigación saludos, desde Puebla México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo este tiempo, recordarás cuál era la contraseña del archivo?

      Eliminar