domingo, 11 de diciembre de 2011

[SPACE] The Amazing Race Latinoamerica T3x12 (DD+online)

[SPACE] The Amazing Race Latinoamerica T3x12 FINAL parte 1
The Amazing Race, cuya versión en los Estados Unidos ya lleva 18° temporadas, es uno de los shows más exitosos en el mundo. Fue creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster; su producción está a cargo de Jerry Bruckheimer. Esta tercera temporada latinoamericana será conducida por Harris Whitbeck, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por Space a partir del 25 de septiembre. Mostrará veintidós personas en una vertiginosa carrera por Latinoamérica para alcanzar el gran premio, 250.000 dólares. Este año, participan once equipos: uno de Chile, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Perú, y dos de Argentina, México y Colombia. El recorrido de la competencia es incierto y exigente. No se trata solamente de un desafío físico, sino también de uno mental, a la hora de planear las estrategias de juego.
...:::Versión Normal (AVI 360mb):::...
Formato: Tv-rip AVI | Aspecto: 16:9 | Duración: 43:14min | Peso: 360 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::UploadKing:::…
…:::UploadHere:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
…:::Z-Share:::…
…:::FileSonic:::…
…:::FileServe:::…
…:::Wupload:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Youtube:::…
…:::Megavideo:::…
…:::VideoZer:::…
…:::Z-Share Online:::…



PLAYLIST DE LA ETAPA

3 comentarios:

  1. Andmi12, bueno llegaron en la 1era posición los Argentino, seguidos de los Chilenos y luego los Colombianos, en este capitulo no hubo eliminados porque deben seguir detrás de las pistas.. Esperemos el capitulo del próximo domingo...... Esta buenisimo el programa :)

    ResponderEliminar
  2. aqui ganaron los argentinos, los chilenos segundos y los colombianos terceros pero sigue la carrera, solo quiero saber quien gano en la prxima carrera ojala salga chile!!!!!!!

    ResponderEliminar