viernes, 23 de diciembre de 2011

[Natgeo] El Gadget Show (14/16)

[Natgeo] El Gadget Show
Gadget Show presenta una temporada de veinte episodios que no te puedes perder. En el primer episodio, Suzi Perry y Jason Bradbury preparan sus propias campañas para promocionar la serie utilizando desde luego la tecnología más reciente. Los resultados son tan impresionantes que llega a ser noticia de primera plana. También, Jon Bentley prueba el iPhone 4 para ver si realmente es todo lo que anuncian. En esta prueba lo acompaña Comedy Dave, el presentador de un popular programa matutino de radio en el Reino Unido, y confirmado fanático de Apple.
...:::EPISODIOS (20):::...
[Natgeo] El Gadget Show 01
Gadget Show presenta una temporada de veinte episodios que no te puedes perder. En el primer episodio, Suzi Perry y Jason Bradbury preparan sus propias campañas para promocionar la serie utilizando desde luego la tecnología más reciente.
Los resultados son tan impresionantes que llega a ser noticia de primera plana. También, Jon Bentley prueba el iPhone 4 para ver si realmente es todo lo que anuncian.
En esta prueba lo acompaña Comedy Dave, el presentador de un popular programa matutino de radio en el Reino Unido, y confirmado fanático de Apple.

[Natgeo] El Gadget Show 02 - Maquinas de Cafe
Es verano, y eso significa una sola cosa: ¡un desafío al aire libre! Suzi Perry se enfrenta a Ortis Deley en una carrera al aire libre utilizando un dispositivo impresionante. Por colinas, valles, ríos y bosques, ambos compiten en regiones silvestres de Gran Bretaña. Para mantener la adrenalian a tope, Jon Bentley, acompañado por la nueva chica “gadget”, Pollyanna Woodward, y Ortis probaran las mejores máquinas de café del mercado. Para preparar cualquier tipo de café que se prefiera, el equipo se ubicará en el centro de Birmingham para averiguar con qué máquina se prepara la mejor taza de café.

[Natgeo] El Gadget Show 03 - Trailer
En este episodio, Jason y Suzi compiten para hacer el mejor trailer cinematográfico usando lo mejor de la tecnología. Jason sale a buscar y encuentra una increíble cámara que filma con un ángulo de visión de 360 grados. Suzi elige lo que está de moda este año, el 3D, pero construye su propio sistema de cámaras 3D. Además le añade otra dimensión al adquirir la única “chaqueta generadora de emociones” del mundo. El juez es James King, respetado crítico de cine del Reino Unido. El ganador espera ansioso. Además, la nueva chica “gadget”, Pollyanna, viaja a Singapur con Jon Bentley para encontrar los cinco mejores auriculares internos. En el Lejano Oriente, Pollyanna entiende el verdadero significado de Singapore Sling, literalmente “la honda de Singapur”, cuando la catapultan por el aire a sesenta metros de altura y a 200 kilómetros por hora.

[Natgeo] El Gadget Show 04 - Competencia de lanchas
Esta semana, el equipo se pasa de revoluciones con un especial acuático. Jason Bradbury y Ortis Deley compiten para construir su propia lancha y hacer una carrera. Jason se decide por una que lo convertirá en Aquaman, mientras que Ortis opta por una que funciona con energía solar. Luego tendrán que competir en la regata de Chippenham, una de sus pruebas más difíciles. Jason se encuentra en serias dificultades cuando, por primera vez en uno de estos desafíos, quizás no pueda ni comenzar la carrera. Como el agua es el peor enemigo de cualquier aparato, Jon Bentley investiga cuál es el mejor método para secarlos, con ayuda de un equipo de ballet acuático, y todo en nombre de la ciencia, claro.

[Natgeo] El Gadget Show 05 - Remodelando el Hotel
Esta semana, Suzi Perry y Ortis Deley se unen para convertir un tradicional “bed and breakfast” en un hotel automatizado, utilizando todos los gadgets habidos y por haber. Los juzgará un inspector de hoteles, pero ¿tendrán éxito en la tarea? Jon y Pollyanna se dirigen a Singapur para el espectacular River Festival que se realiza todos los años. Es la ocasión ideal para filmar, ya que hay fuegos artificiales y todo tipo de espectáculos en el río. Ambos se enfrentan en un desafío para encontrar la mejor cámara de video one-touch.

[Natgeo] El Gadget Show 06 - Derby de Destrucción
Todo el equipo de Gadget Show se dispone a destruir algunos de los aparatos más resistentes del mundo. No se trata de cualquier prueba de destrucción, es la prueba máxima de destrucción. El desafío comienza en el agua cuando el equipo prueba dos lanchas. Primero las hunden y no satisfechos con eso, las arrojan desde helicópteros y las incineran con explosivos. Ortis se dirige a Toronto (Canadá) para probar un nuevo monopatín todo terreno con el enigmático nombre de DTV Shredder. Es algo totalmente nuevo que está causando furor en Norteamérica. Parte tractor oruga, parte monopatín, es adrenalina pura. Entretanto, Jason se va a Los Ángeles para probar las últimas plataformas de videojuegos. La exposición de videojuegos E3 es la más importante del año 2010, que promete ser un año histórico con el lanzamiento del Move inalámbrico de Sony y el controlador Kinect de Microsoft.

[Natgeo] El Gadget Show 07 - Especial de Futbol
Este episodio es un especial de fútbol. Pollyanna comienza en Robocup, el campeonato de fútbol más extraordinario del mundo. Los competidores son robots totalmente autónomos, que operan sin control humano. El objetivo es desarrollar un equipo de robots que en el futuro, derrote a un equipo humano de nivel internacional. Desde el clamor por el gol anulado de Inglaterra en la Copa Mundial, el uso de la tecnología en el futbol se ha convertido en un tema candente. Ortis se encuentra con Graham Poll, ex arbitro internacional, para ver si es posible sacar al hombre del silbato y arbitrar un partido enteramente con tecnología. Jason y Pollyanna se unen para jugar al fútbol en la única manera que conoce Gadget Show. Pollyanna se enfrenta a Jason en una serie de videojuegos para elegir las cinco mejores maneras de jugar fútbol fuera de la cancha.

[Natgeo] El Gadget Show 08 - La Oficina
Para el desafío de esta semana, Ortis y Jason están lejos de su zona de confort. Se aventuran a un lugar que les es totalmente extraño y temible… la oficina. Su misión es transformarla. Tienen que encontrar un dispositivo que la haga más entretenida, más productiva, o ambas cosas. Para juzgar los resultados habrá una importante persona de negocios. Jason se inspira en la tecnología de los videojuegos y Ortis encuentra ideas en un plato de galletas dulces rellenas. Para ayudarlos en su misión, contratan a una importante agencia de diseño para añadir estilo a la tecnología. Entretanto, Jon y Polly se suben a un tren a Francia para ver quién puede sacar las mejores fotografías con un nuevo tipo de cámara compacta que viene con lentes intercambiables. La cámara combina las ventajas de una cámara pequeña con la calidad de una réflex. O eso dicen sus fabricantes. Para averiguarlo, sacan retratos, paisajes y fotos de acción.

[Natgeo] El Gadget Show 09 - Desafio Mar, Aire y Tierra
El equipo de Gadget Show lleva a cabo un ambicioso desafío por aire, mar y tierra. Jason y Pollyanna se enfrentan a Suzi y Ortis en una carrera a campo traviesa. El venerable Jon Bentley se ocupa de que se juegue limpio. El desafío comienza cuando ambos equipos se lanzan en parapente desde una montaña galesa. Pero volar no es suficiente, deben filmar y fotografiar y subir los archivos a las redes sociales antes de aterrizar. El equipo que sube más información a la web gana. El ganador de la primera ronda elige el mejor vehículo para la segunda. Los competidores deben lidiar con los vehículos dobles más extremos. Y esto no es solo por la carretera sino también a campo traviesa. El ganador de este tramo de la carrera elige vehículo para el próximo, y son los autos más extraños que se hayan visto. Pero eso no es todo. Con la última tecnología, deben orientarse en Bristol y encontrar las claves de un tesoro enterrado. Utilizarán detectores de metales que nunca habían visto. La parte final del desafío es una carrera acuática entre un aerodeslizador y una moto acuática hasta la línea de llegada bajo el puente Severn.

[Natgeo] El Gadget Show 10 - Computación en Nube
Polly y Ortis se enfrentan en un desafío para ver si la computación en nube es el nirvana de la computación o su peor enemgio. Polly usa la nube para ver si su computadora es más rápida que la de Ortis. Al utilizar la nube, Polly puede acceder a todo, datos, videos, o las fotos que “flotan” en el ciberespacio, mientras que Ortis sólo accede a lo que es local. ¿Quién ganará? ¿Estará Polly en las nubes o en el infierno? Jon está en Singapur para asistir a la Robocup, en donde los mejores equipos del mundo presentan a sus extraordinarios robots para ayudar en las tareas domésticas. En un sorpresivo giro en los acontecimientos, Jon es invitado al panel de jueces.

[Natgeo] El Gadget Show 11 - 4 Desafios
Esta semana, un especial sorpresa en el que los cinco presentadores deben completar cuatro grandes desafíos en un día, pero no tienen idea de lo que son. Por más que son profesionales, no tendrán posibilidad de preparase en absoluto. Primero, deben construir una poderosa cortadora de césped en menos de sesenta minutos para que Jon participe en la carrera de la Asociación Británica de Carreras de Podadoras de Césped. No se trata de una cortadora de césped común y corriente, sino una que ha sido modificada para correr a ochenta kilómetros por hora. Luego, el equipo debe jugar una serie de videojuegos. Cada uno deberá enfrentarse a un experto. Suzi correrá contra James Toseland, campeón de MOTO GP, en un iPad. Polly juega al pingpong en la PlayStation 3 contra Desmond Douglas, 14 veces campeón de Inglaterra. Jon Bentley debe enfrentarse a CJ de Mooi, experto del concurso televisivo Eggheads, jugando al Buzz en la PlayStation 3. Jason debe encarar a Tobias Meade, finalista de Britain’s Got Talent, usando Dance Central en el X-Box. Y Ortis no debe amedrentarse contra el rapero Bashy jugando Dem Jam Rapper en el X-Box. El próximo desafío los llevará a un campo de golf, en donde el equipo deberá hacer un hoyo en uno por cualquier medio. Eso significa que pueden utilizar cualquier dispositivo que necesiten. Finalmente, el equipo se dirige al gigantesco centro de exposiciones NEC para tratar de entrar al Libro Guinness de los Récords jugando al tetris más grande del mundo.

[Natgeo] El Gadget Show 12 - Silverline Powertools
En este emocionante episodio, Jason se enfrenta a Pollyanna en el campeonato anual Silverline Powertools. Ambos deben diseñar sus propias máquinas propulsadas por las herramientas más poderosas que puedan encontrar. Correrán a milímetros del suelo a gran velocidad por la pista, en máquinas apenas probadas. Es una competencia que hace que Jason y Polly se jueguen el todo por el todo. También en este episodio, Ortis Deley viaja a Toronto a visitar una empresa que puede hacer cosas muy interesantes sólo con el control mental.

[Natgeo] El Gadget Show 13 - Simuladores
¿Hasta qué punto llegaría usted con el uso de simuladores domésticos para entrenarse para la actividad real? Jason le propone el desafío a Ortis de aprender a volar usando solamente un simulador de vuelo hogareño. Y Ortis desafía a Jason a convertirse en experto en artes marciales usando un “hombre de madera” robótico. En sólo seis semanas, deben poner en práctica lo aprendido.

[Natgeo] El Gadget Show 14 - Desafio Musical
Jason y Suzi se enfrentan en un desafío musical en donde cada uno debe interpretar el tema de Gadget Show con una orquesta equipada sólo con aparatos. Suzi debe usar solamente instrumentos electrónicos inusuales, mientras que Jason debe convertir dispositivos en instrumentos. Jason le pide ayuda al grupo Modified Toy Orchestra para crear su opus. Ambos dan su concierto de gala frente a un panel de jueces: Tommy D, productor de discos; Daniel Griffiths, editor de la revista Future Music; y Barrie Gledden, el compositor del tema de Gadget Show. Entretanto, Polly sale a buscar el bolso perfecto para llevar dispositivos valiosos. Polly pone a prueba los bolsos: los deja caer, los golpea y los patea antes de sumergirlos en agua. Sólo unos pocos sobreviven para ser incluidos en la lista de los cinco mejores.

[Natgeo] El Gadget Show 15 - Produciendo el programa
Por primera vez en Gadget Show, Jon, Suzi y Jason tratan de hacer el show ellos mismos. El equipo toma cartas en el asunto y decide apoderarse del programa y hacerlo ellos mismos utilizando dispositivos y tecnologías que se pueden comprar en los comercios. El desafío llega a su momento culminante cuando Jason se une a los bailarines de las calles de Birmingham, filmado enteramente por el público con sus propias cámaras. ¿Son buenos los televisores sin marca que se venden en los supermercados? ¿Vale la pena comprarlos? Con la ayuda de Tom Dunmore, ex editor de Stuff Magazine, y Mark Brooks, periodista, Jon revela resultados sorprendentes. El fenómeno del Twitter es una de las historias de éxito de la web. ¿Qué vale la pena seguir y qué es mejor olvidar? Un gran desafío, pero Pollyanna se hace cargo y selecciona los cinco mejores Twitters. Mientras tanto, Ortis sale a seleccionar los mejores sistemas de navegación satelital para automóviles del mercado.

[Natgeo] El Gadget Show 16 - Reto Monopoly

[Natgeo] El Gadget Show 17 - Especial de Navidad

1 comentario:

  1. Hola!!!! Queria Saber cual es la aplicacion que mencionaron e el programa para unir las cuentas de Facbook. Desde ya gracias Pablo
    info@creacionesnancy.com.ar

    ResponderEliminar