miércoles, 7 de diciembre de 2011

[History] 2012 - Fin de las Profecias (DD+online)

[History Channel] 2012 - Fin de las Profecias
Durante miles de años, el origen del planeta Tierra ha sido tema de debate. Hoy el motivo de polémica es su posible final, con fecha específica, escrita en tres culturas milenarias de América: Los Mayas, los Incas y los Hopi. HISTORY te invita a comprender esta temática a fondo y acabar con todas las dudas. Verás un exhaustivo debate entre antropólogos, etnólogos, arqueólogos y otros especialistas, que presentarán escenarios del fin del mundo, a partir de cambios en el magnetismo, la inversión de los polos, catástrofes naturales e incluso amenazas desde el espacio exterior... Pero también podrás escuchar los argumentos de los científicos más reconocidos del Centro Carl Sagan de la NASA y otros respetados institutos de investigación que refutan estas teorías apocalípticas. Después de escuchar los diferentes puntos de vista de expertos de México, Perú, Brasil, Argentina, Estados Unidos y España, sólo quedará esperar el 2012.
...:::Versión Normal (AVI 318mb):::...
Formato: Tv-rip AVI | Aspecto: 16:9 | Duración: 48:12min | Peso: 318 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::UploadKing:::…
…:::UploadHere:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
…:::Z-Share:::…
…:::FileSonic:::…
…:::FileServe:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megavideo:::…
…:::VideoZer:::…
…:::Z-Share Online:::…

4 comentarios:

  1. Excelente, muy interesante siempre para detenerse a analizar y pensar en lo que la gente habla hoy. Tanta profesia y vaticinios de lo que pasará el 2012.
    Estanterias Metalicas, Estanterias Mecano, Cantilever, Racks, Pallet, Almacenaje Industrial, Bodegas, Estanterias Livianas, Rack para Pallet, Light Pallet, Estanterias con Bandejas, Mini Racks, Rack Drive In, Rack Selectivo; Logistica, Estanterias Tipo Mecano, Muebles de Patio.
    http://www.remedisttamer.cl

    ResponderEliminar
  2. todo lo relacionado con el 2012 pareciera una de tantas profecias que generan locura colectiva y como pasó para el 2000, tantos suicidios y cosas por el estilo. A esperar a ver que pasa.
    Magíster, magíster, master, administración, administracion, construcción, construccion, postulación, postulacion, postulaciones, educación, postgrado, universidad, capacitación, capacitacion, católica, catolica, chile, Chile, Arquitectura, arquitectura, ingeniería, ingenieria, arquitecto, ingeniero, urbanismo, proyectos, experiencia.
    http://www.macuc.cl/

    ResponderEliminar
  3. Entretenido documental, lo vi por la TV, pero descargarlo me parece excelente para verlo nuevamente. Gracias por dar acceso a este contenido.
    Trotadoras, Elípticas, Máquinas de Ejercicio, Máquinas de Gimnasio, Bicicletas de Spinning, Mancuernas, Pasto Sintético, Canchas de Futbolito, Proyectos Deportivos, Polideportivos, Arcos de Fútbol.
    http://www.fitnessoptions.cl

    ResponderEliminar
  4. Que entrete que se pueda descargar para ver documentales tan buenos, son de gran contenido y más si se trata de lo que todos creen que pasara para el 2012.
    Señaleticas de Seguridad, Señaleticas Normativas, Señaleticas Corporativas, Soluciones Integrales.
    http://www.esschneider.cl

    ResponderEliminar