viernes, 15 de julio de 2011

[History] Decodificado 6 - D B Cooper (DD+online)

[History Channel] Decodificado 6 - D B Cooper
Brad Meltzer y su equipo tienen la oportunidad de resolver el caso de un crimen no resuelto en la historia del FBI: la desaparición de D.B. Cooper, el secuestrador de un avión comercial en 1971, el cual saltó con dos paracaídas y 200 mil dólares atados alrededor de su cuerpo desde 40 mil metros de altura cuando volaba sobre el estado de Washington. Brad y su equipo trabajan de la mano con un agente del FBI encontrando nuevas evidencias que apuntan hacia Kenny Christiansen, un empleado de la aerolínea, cuyo hermano sospecha que fue el secuestrador del avión y se hizo llamar D.B. Cooper. Esto lleva a una reunión entre el equipo investigador y el posible cómplice de Christensen; el hombre que pudo haber colaborado con D.B. Cooper y los 200 mil dólares de rescate desparecidos en el aire.
Formato: Tv-rip AVI │ Aspecto: 16:9 (512x288) │ Duración: 43:58min │ Peso: 353 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::RapidShare:::…
…:::Uploading:::…
…:::Z-share:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
…:::FileSonic:::…
…:::FileServe:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::YouTube:::…
…:::Z-share online:::…


2 comentarios:

  1. ja excelente aunq aun me sigue callendo mal la rubia que para mi es la que daña el equipo ya que desde un principio tiene su opinion y no se cansa hasta que al final le digan o haga pensar lo que ella quiere que sea... no es como los demas que son incondicionales y no se inclinan a su concepto... esta no se adapta sino que ella protege su idea a capa y espada y eso es malo para un programa ya que no deja mostrar con claridad su investigacion

    ResponderEliminar
  2. He visto hasta el capitulo 4 creo que los invetigadores tienen como lider a presentador de la serie, entre estos el predomina es la niña de pelo macho, lo que pasa con el contexto general de las historias, que uno piensa que van a cambiar algo de la historia misma, pero lo que hacen es redibujar lo mismo solo para no hacer controversia no se si al publico o a nosotros los del proletariado, cito como ejemplo el capito "-Decodificado 3-La Estatua de la Libertad-" al fin y al cabo no dicen nada claro...!!!

    ResponderEliminar