martes, 6 de abril de 2010

[Home&Health] Hogares ecológicos 2 (DD+online)

[Home&Health] Hogares ecológicos 2
Desde súper casas con lo último de la tecnología y dignas de una estrella de Hollywood, a hogares experimentales que bien podrían formar parte de una película de ciencia ficción, esta serie presenta vivienda 100% ecológicos, con un alto concepto de diseño y un sinnúmero de innovaciones que dejarán a todos sorprendidos.
De la mano del diseñador y presentador Emmanuel Belliveau, el programa recorre cada casa junto a su propietario o creador, explorando tanto su riqueza estética como los “verdes” secretos que guarda en su interior. En cada episodio de media hora de duración, se muestran dos residencias distintas. Una de ellas ubicada en los Estados Unidos y la otra en cualquier otro país, como Australia, Inglaterra o Tailandia.
La serie presenta aproximadamente 52 casas que elevan la palabra diseño a su máxima expresión, llamando la atención por su exterior y por toda una serie de detalles interiores que contribuyen a salvar a nuestro planeta. Entre ellos: techos reciclados y turbinas impulsadas por aire. También se ofrecen muchos consejos prácticos que todos podemos aplicar en nuestros propios hogares ecológicos.
Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512x288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 22:55min │ Peso: 177 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::Uploading:::…
…:::Z-share:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megavideo:::…
…:::Z-share online:::…

No hay comentarios:

Publicar un comentario