sábado, 3 de abril de 2010

[Discovery] Los Angeles (DD+online)

[Discovery Channel] Los Angeles
Generalmente se asocia a los ángeles con aquellos seres alados y luminosos que aparecen en varios pasajes de la Biblia, como por ejemplo el ángel Gabriel, quien anunció a la virgen María el nacimiento de Jesús o aquel que removió la piedra del santo sepulcro tras la muerte de Jesús. Pero la presencia de los ángeles no se limita al mundo cristiano. Mensajeros alados aparecen en los antiguos jeroglíficos egipcios y hacen parte de la mitología griega.
Los ángeles cumplen con toda clase de responsabilidades - son protectores, jueces, intérpretes y algunos de ellos tienen poderes curativos. Pero no siempre son entes bondadosos. Satán, por ejemplo, es un ángel caído y los ángeles del Apocalipsis fueron los encargados de la destrucción documentada en el libro de las revelaciones.
Este programa descubrirá por qué los ángeles han jugado un papel tan importante en tantas culturas y han servido de inspiración para los artistas a través de los siglos. Además, a través de testimonios y efectos gráficos para recrear a estas místicas criaturas, se hace referencia al poder protector e incluso a la capacidad milagrosa que algunos les atribuyen para salvar a las personas de la muerte.
Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512x288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:00min │ Peso: 299 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::Z-share:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Z-share online:::…

1 comentario: