lunes, 16 de abril de 2012

[Natgeo] OBSESION Vivir con Miedo 01 - Fobias Extremas (DD+online)

[Natgeo] OBSESION Vivir con Miedo 01 - Fobias Extremas
Indaga en casos de personas que padecen fobias a cosas absolutamente cotidianas, que pueden parecer hasta intrascendentes. Nadie está preparado para comprender racionalmente que se teme a la luz del día. Nuestro organismo está preparado estar activo de día, las células se movilizan, la vitamina D se estimula con el Sol. Sin embargo, a partir de una serie de hechos desgraciados en su entorno familiar, una mujer mexicana comenzó a sentir miedo a todo… cada vez que salía el Sol.
...:::Versión Normal (AVI 230mb):::...
Formato: Tv-rip mp4 | Aspecto: 16:9 | Duración: 42:20min | Peso: 230 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::JumboFiles:::…


...:::Versión Ligera (mp4 91mb):::...
Formato: Tv-rip mp4 | Aspecto: 16:9 | Duración: 42:20min | Peso: 91 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Mediafire:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::DailyMotion:::…


[Natgeo] OBSESION Vivir con Miedo 01 - Fobias... por zeth3047

3 comentarios:

  1. genial!!! por favor subi estos 3 capitulos en avi que la re juegan

    ResponderEliminar
  2. Hola soy andrea me gustaria que me ayudaran, pues tengo una fobia horrible con los tuburones, solo de imajinarme el agua o el mar se me vienen un miedo horrible o solo cirro mis ojos en la sucha y me pongo a llorar :/. en verdad me gustaria que me ayudaran.

    ResponderEliminar
  3. @622828783 es mejor que busques a un psicologo en tu región, por internet se complica innecesariamente, como se ve en el documental es posible tratar las fobias de maneras simples y paso a paso

    ResponderEliminar