sábado, 7 de julio de 2012

[Discovery Channel] Fugas Extremas (7/9)

[Discovery Channel] Fugas Extremas
Todos los años, más de seis mil prisioneros escapan sólo en Estados Unidos, desde estafadores que huyen de centros de detención de bajo riesgo vestidos como lavanderos hasta asesinos múltiples que hacen un túnel al estilo Alcatraz en las prisiones de máxima seguridad. Lamentablemente para ellos, las estadísticas demuestran que la mayoría volverá a estar tras las rejas en algún momento.
...:::EPISODIOS:::...
[Discovery Channel] Fugas Extremas 01 (09 Julio)
Un delincuente que enfrenta una condena a cadena perpetua por violar a su novia se fuga a punta de pistola en EE. UU. Y en Irlanda, 38 prisioneros escapan juntos

[Discovery Channel] Fugas Extremas 02 (09 Julio)
Una guardia de prisión se enamora de un prisionero, lo ayuda a escapar y juntos provocan una matanza. Un asesino escapa de la cárcel con la ayuda del correo.

[Discovery Channel] Fugas Extremas 03 (02 Julio)
Dos arriesgados escapes de prisión en septiembre del 2007 ponen a toda la policía de los EE. UU. en alerta. En Arizona, un asesino arriesga su vida para reunirse con su familia y en Washington, un convicto escapa a Las Vegas con su novia.

[Discovery Channel] Fugas Extremas 04 (02 Julio)
Un antiabortista escapa de la cárcel de Dewett para hacerles la guerra a las clínicas de aborto de todo el país. Un ladrón armado convence a una amiga de secuestrar un helicóptero para llevarlo a la libertad.

[Discovery Channel] Fugas Extremas 05 (09 Julio)
Un convicto no tiene intenciones de pasar su vida en la cárcel y enamora a la encargada del programa de rehabilitación de la cárcel con el fin de que lo ayude a escapar. ¿Lograrán burlar las leyes?

[Discovery Channel] Fugas Extremas 06 (09 Julio)
Un convicto a cadena perpetua sin posibilidades de salir bajo palabra escapa de prisión en Oregón. Otro convicto roba la llave de sus esposas e intenta desaparecer en Nueva Jersey.

[Discovery Channel] Fugas Extremas 07 (16 Julio)
Un condenado a perpetua por violación y asesinato escapa junto con otros en Oklahoma. En el condado de Harris, un condenado a pena de muerte por dos asesinatos escapa saliendo tranquilamente por la puerta.

[Discovery Channel] Fugas Extremas 08 (16 Julio)
Un convicto de Kentucky, desesperado por ver a su hija, escapa de tres prisiones de alta seguridad y roba 35 bancos a punta de arma. Su capacidad de adelantarse a la ley frustra a la policía.

[Discovery Channel] Fugas Extremas 08 (16 Julio)
Dos asesinos arriesgan su vida para escapar de un centro de detención en Nuevo México. Linda Darby, condenada por asesinar e incinerar el cadáver de su esposo escapa de una prisión de Indiana saltando el cerco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario