lunes, 7 de mayo de 2012

[Discovery] Cladestinos (1/?)

[Discovery Channel] Cladestinos
Clandestinos, la nueva serie de Discovery Channel, cuenta la historia de quienes se dedican a este negocio y la de las autoridades locales que se esfuerzan por hacer cumplir la ley. Además de conocer a algunas leyendas del mundo del contrabando clandestino, como el famoso destilador Marvin "Popcorn”, los espectadores serán testigos del rito de iniciación de un destilador que enciende el alambique por primera vez.
...:::EPISODIOS:::...
[Discovery Channel] Cladestinos 01 - Empieza la temporada (Comienzo de la temporada de destilado)
Se acerca la temporada de destilación, Tim y Tickle buscan el lugar perfecto para trabajar, y el agente Jesse Tate intenta hacer su primer gran arresto, pero se topa con una peligrosa red de vigilancia.

[Discovery Channel] Cladestinos 02 - No hay vuelta atrás (Punto de no retorno)
Tim y Tickle se disponen a encender el alambique, algo pocas veces captado por las cámaras, pero algo sale terriblemente mal. El agente Jesse Tate sigue una pista importante.

[Discovery Channel] Cladestinos 03 - La ley golpea a la puerta
El primer trabajo de Tim y Tickle se ve amenazado por un intruso, mientras el agente Jesse y su equipo realizan su primera redada en una propiedad que podría estar vendiendo bebidas ilegales.

[Discovery Channel] Cladestinos 04 - Hermandad fuera de la ley
Tim y Tickle emprenden un viaje de contrabando a la luz del día que podría acabar con el negocio. Además, un huracán amenaza con arrasar la zona del alambique.

[Discovery Channel] Cladestinos 05 - El precio que hay que pagar
Los destiladores incorporan un segundo recipiente al alambique que podría llegar a duplicar tanto sus ganancias como sus riesgos. Tickle sufre un desagradable accidente y el agente Jesse y sus hombres se preparan para dar su golpe más importante.

[Discovery Channel] Cladestinos 06 - El bienestar de un destilador
En el último capítulo de la primera temporada, Tim gana más dinero del que nunca imaginó y Jesse logra emboscar un alambique en actividad.

8 comentarios:

  1. e no has subido el capitulo 2declandestinos

    ResponderEliminar
  2. vas a seguir subiendo capitulos de clandestinos? esta bueno este programa.

    ResponderEliminar
  3. DISCULPA CUANDO SUBIRAS MAS CAPITULOS ???O YA NO ABRA MAS???? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Ya no subiré esta serie, tengo poco tiempo linre para dedicar a los documentales asi que estoy dejando las series que no veo por gusto personal.

    ResponderEliminar
  5. mmm lastima men yo tengo los capítulos 5 y 6 pero me faltan el 2,3,4 :(

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe donde se puede ver o bajar eta serie ?

    ResponderEliminar