jueves, 11 de octubre de 2012

[Discovery] 5 de Mayo - Un Dia de Gloria [Ss][Dm]

[Discovery Channel] 5 de Mayo - Un Dia de Gloria
Un documental de 60 minutos sobre la Batalla de Puebla, ocurrida el 5 de mayo de 1862 durante la intervención francesa en México, y que terminó en la victoria del ejército mexicano contra las fuerzas invasoras de Francia.
...:::Versión Ligera (MP4 95mb):::...
Formato: Tv-rip mp4 | Aspecto: 16:9 | Duración: 43:29min | Peso: 95 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::MediaFire:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::DailyMotion:::…


[Discovery] 5 de Mayo - Un Dia de Gloria por zeth3047

9 comentarios:

  1. La Gloria de México Enoblece a quienes la han Forjado Victoriosamente por Desición de Enfrentar al enemigo y no sólo en un estado extranjero;también en el imperio fallido de la corrupción insolente,cuando el ciudadano cumple con su deber y no da cuentas al enfermo poder corruptor de consiencias, en todo tiempo la historia humana buscará a Dios en su Búsqueda por La Victoria de Liberar las cadenas desgarradoras que lo atan aún en este tiempo de inequidad

    ResponderEliminar
  2. Les quedó excelente este documental

    ResponderEliminar
  3. Está genial el documental pero creo que puedes optar por un poco más calidad, por ejemplo, si este archivo pesa 95 mb puedes convertirlo a uno mejor que rondo los 130mb, sin embargo, gracias.

    Profr. Álvarez

    ResponderEliminar
  4. @Nando antes subia archivos AVI de 360mb pero necesito que pesen lo menos posible para subirlos a 2 servers y también en caso de tener que resubirlos. También hay que pensar en aquellos con conexiones lentas

    ResponderEliminar
  5. Sin duda con Calidad Discovery, una pena que estas producciones no sean iniciativa mexicana, pero que gusto el que nos presentaran este breve documental.

    ResponderEliminar
  6. Mi tatarabuelo peleo honorablemente contra los franceses en Juchitan de Zaragoza OAXACA, donde fueron vencidos los franceses hacia su paso al sureste.. de tradicion oral desde que el mismo con sus propias palabras lo contara, --"esos franceses parecian diablos con sus ojos azules pero a pesar de sus armas, el machete lo veian con horror"--..
    y eso no es todo, mi bisabuelo paterno estuvo en la revolucion contra don porfirio diaz y fue encarcelado en el castillo de san juan de ulua, actualmente su nombre figura en los libros que se han escrito de Veracruz, como un hacendado que fue sacado casi moribundo de aquella cruel carcel.
    SABER TODO ESTO TE LLENA DE UN INMENSO ORGULLO, NO SABEN CUAN ORGULLOSO ME SIENTO DE SER DE UN LADO DESCENDIENTE DE UN CAMPESINO QUE NO DUDO NI UN POCO EN DEFENDER A SU GENTE, Y DEL OTRO LADO DE TENER UN BISABUELO QUE AUN SIENDO EL 5 MAS GRANDE TERRATENIENTE DE VERACRUZ, SE LEVANTO EN ARMAS POR SU GENTE, ESA GENTE DE LA SIERRA QUE NO SABIA LEER NI ESCRIBIR.
    VIVA MEXICO !!! QUISHE PELI

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria que lo subieran en una mejor calidad.... no es exigencia. es un por favor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar