jueves, 15 de marzo de 2012

[History] Top Shot T3 (13/13)

[History Channel] Top Shot T3
Esta nueva temporada de Top Shot se nutre de hazañas de expertos en puntería, donde individuos y equipos disparan por 100.000 dólares de premio. Los contendores enfrentaran desafíos inspirados en eventos reales, desde arco medieval a enfrentamientos de pistoleros tipo Viejo Oeste y misiones de francotirador moderno.
Cada episodio revelará armas de cada era, su tecnología y táctica. Mientras cámaras HD de alta velocidad capturan casa habilidosa ejecución con precisión que quita el aliento.
...:::EPISODIOS:::...
[History Channel] Top Shot T3x01 - Regreso al Viejo Oeste (1 Mar)
La tercera temporada arranca con una contienda entre los concursantes con una de la que es considerada el arma más poderosa en la historia. Los ganadores formarán un equipo y los perdedores, el otro. El reto de la primera eliminación estará inspirado en el Viejo Oeste.

[History Channel] Top Shot T3x02 - Juego Sucio (8 Mar)
Los equipos irán al piso para probar el legendario AK-47. Se enfrentan a una carrera de obstáculos extremos de barro, alambre de púas y morteros explotando.

[History Channel] Top Shot T3x03 - Desafio de Velocidad (15 Mar)
Las habilidades de los tiradores serán puestas a prueba en un desafío de velocidad cabeza a cabeza. Los líderes surgen y se intensifica la tensión en ambos equipos. La Glock 34, será parte de la competencia de eliminación.

[History Channel] Top Shot T3x04 - Legendaria Ametralladora (22 Mar)
Los concursantes usaran una legendaria ametralladora, pero primero la competencia viaja de nuevo al Viejo Oeste para un desafío histórico.

[History Channel] Top Shot T3x05 - Vieja Escuela (29 Mar)
Los competidores aprenderán algunas dinámicas de la vieja escuela con armas primitivas. En el reto de la eliminación, dos tiradores compiten cabeza a cabeza con la más grande y potente arma jamás utilizada en Top Shot.

[History Channel] Top Shot T3x06 - Nuevos Capitanes (14 Abr)
Los concursantes se sorprenden al ver volver a los dos campeones del Top Shot como capitanes honorarios para el desafío del equipo.

[History Channel] Top Shot T3x07 - Truco a Ciegas (21 Abr)
Un campeón mundial de tiro les enseñará a los concursantes algunas técnicas de disparo, incluso con los ojos vendados. El reto de eliminación probará una de las habilidades clásicas del vaquero: disparar desde la cadera.

[History Channel] Top Shot T3x08 - Flecha al Blanco (28 Abr)
Los concursantes deberán dominar el arco recurvo para poder dar en el blanco. Uno de los equipos está al borde de la autodestrucción, cuando dos compañeros casi llegan a las manos durante una disputa antes de la eliminación.

[History Channel] Top Shot T3x09 - Precisión a Distancia (05 Mayo)
La etapa individual de la competencia se inicia con el rifle de alta precisión McMillan TAC-50. Apuntando a los objetivos a 500 metros de distancia, un tirador tiene una crisis y luchará para completar el desafío individual

[History Channel] Top Shot T3x10 - Sorpresa en la Recta Final (12 Mayo)
La competencia se acelera cuando los tiradores disparen una de las pistolas más veloces del mercado. Un sorprendente giro de los acontecimientos deja atónito a los competidores..

[History Channel] Top Shot T3x11 - Rueda de Fuego (19 Mayo)
Sólo quedan cinco competidores, quienes harán frente a uno de los desafíos más difíciles en la historia de Top Shot. Utilizarán una potente y compacta pistola semi automática SP89

[History Channel] Top Shot T3x12 - Final de Temporada (26 Mayo)
Los cuatro semifinalistas tienen sus ojos puestos en el premio de $ 100.000 y el título de Top Shot. En una serie de intensos desafíos, un participante intenta un tiro sin precedentes con el AK-47, y los concursantes son eliminados uno por uno hasta que sólo quedan dos de pie.

[History Channel] Top Shot T3x13 - Detras de la Bala (02 Junio)
Imágenes nunca antes vistas nos revelarán un poco más sobre los dieciséis concursantes. Los tiradores hablarán de sus mayores retos y triunfos, la vida en la casa, y los secretos detrás de esta emocionante tercera temporada

4 comentarios:

  1. @Frank todavia se está transmitiendo esta serie

    ResponderEliminar
  2. gracias..... excelente pag.! dnd puedo ver preso en el extranjero?

    ResponderEliminar
  3. Perfecta la paginaa.... me esta entreteniendo mucho.. Gracias por su esfuerzo..

    ResponderEliminar