jueves, 22 de marzo de 2012

[History] Rutas Mortales - Andes (12/13)

[History Channel] Rutas Mortales - Andes
Los más expertos camioneros de Estados Unidos y Canadá cruzan las fronteras para enfrentarse a una de las rutas más extremas e implacables del mundo: La Cordillera de los Andes. Años de experiencia, serán puestos a prueba bajo condiciones nunca antes vistas.
...:::EPISODIOS:::...
[History Channel] Rutas Mortales Andes 01 - El Camino de la Muerte (18 Mar)
Tres equipos de camioneros norteamericanos toman la Cordillera de los Andes en América del Sur, para demostrar que tienen lo que se necesita para transportar cualquier tipo de carga a través de cualquier camino. Veteranos y pilotos novatos por igual tendrá que luchar en las selvas del Amazonas, deslizamientos de tierra y acantilados, donde cualquier error puede ser fatal. Es sólo el primer viaje, pero ya las carreteras están obligando incluso a los veteranos más experimentados a dudaran de su decisión de desafiar a "La Ruta de la Muerte"

[History Channel] Rutas Mortales Andes 02 - Lideres Novatos (25 Mar)
La paciencia y los ánimos llegarán a sus límites durante esta jornada por El Camino de la Muertes en Bolivia. Dave y Lisa acuerdo lucharan con esta hostil vía en una carrera contra el reloj para asegurarse de que todavía pueden entregar su carga a tiempo. Hugh y Rick batallan tanto con la barrera del idioma como con los caminos fangosos. La falta de experiencia se pone al día con los novatos Tim y Tino, donde tendrán que demostrar su capacidad para conducir los caminos a través de mortales acantilado.

[History Channel] Rutas Mortales Andes 03 - Lisa vs El Puente del Diablo (01 Abr)
Después que dos camioneros veteranos se dan por vencidos y regresan a casa, Hugh Rowland y Lisa Kelly se ven obligados a tomar El Camino de la Muerte sin acompañantes. Lisa se mueve hacia el Sur, donde enfrentará su mayor desafío hasta el momento. El equipo de novatos de Tim y Tino, deberá navegar por acantilados traicioneros, esquivando los constantes deslizamientos de tierra para llevar su carga a las comunidades que la necesitan.

[History Channel] Rutas Mortales Andes 04 - El Camionero de Reemplazo (08 Abr)
Nuestra camionera Lisa Kelly consigue un nuevo compañero, el transportador tejano de troncos, G.W Boles. Hugh Rowland, aún sigue su camino en solitario, haciendo todo lo posible para no perder su carga en estas rutas traicioneras.

[History Channel] Rutas Mortales Andes 05 - Carrera Mortal (15 Abr)
El equipo novato de Tim y Tino se siente más confiado que nunca, buscando demostrar que puede manejar como veteranos al desafiar a Hugh Rowland en una carrera mortal, pero Hugh no está dispuesto a entregar su título de "El Hombre más Rápido", y se ve obligado a recuperar el tiempo perdido y en uno de los peores caminos en el planeta. Lisa Kelly junto a su nueva pareja G.W. Boles, harán todo lo posible para entregar su carga en el mercado en el tiempo.

[History Channel] Rutas Mortales Andes 06 - Desierto de Sal (29 Abr)
Luego de tomar un descanso de la montaña, Lisa y GW llevarán una carga de animales vivos a través del desierto de sal más grande del mundo, guiándose con la ayuda de un GPS defectuoso. Tim y Tino continúan en El Camino de la Muerte, mientras que Hugh aprende que no puede entregar la carga más rápido si no mantiene su camión en la carretera.

[History Channel] Rutas Mortales Andes 07 - Necesito Oxigeno (06 May)
Los tres equipos tendrán un poco de entretenimiento a un lado de la carretera cuando Tim Zickuhr y GW Boles muestren lo aprendido en un ring de lucha libre boliviana. De vuelta en el camino, esta será la última oportunidad de los camioneros para demostrar que tienen lo que se necesita para conquistar El Camino de la Muerte antes de llegar a Perú. Lisa nuevamente relega G.W. al papel de ayudante y sigue reacia a dejarlo tomar el volante. Tino y Tim continúan subiendo la montaña por lo que su tanque de oxígeno de emergencia se ha convertido en una herramienta muy útil. Hugh lucha con la altitud y la actitud a lo largo de una vía estrecha. Finalmente, todos los pilotos se reúnen para cenar y contar sus experiencias en Bolivia.

[History Channel] Rutas Mortales Andes 08 - Desastre en el Desierto
Los tres equipos de camioneros dejan atrás Bolivia, esta vez hacia las rutas mortales de Perú, a través de la Cordillera de los Andes. G.W. Boles tendrá la oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para dominar uno de los peores caminos en el planeta
NO DISPONIBLE

[History Channel] Rutas Mortales Andes 09 - Resaca (20 May)
Lisa Kelly y G.W. tomar el mismo camino que casi los envió al borde del precipicio el día anterior, pero esta vez con Lisa detrás del volante y una carga más pesada. Hugh transportará una carga de ovejas a través de la noche oscura del Perú.

[History Channel] Rutas Mortales Andes 10 - Cañon Mortal (27 May)
El camionero Hugh Rowland continúa su ascenso casi imposible en los Andes. El equipo de Lisa Kelly y G.W. se dirigen hacia "Cañón de la Monja Muerta", rezando para que su camión no sea demasiado grande para los kilómetros y kilómetros de túneles tallados a mano que encontraran en la vía.

[History Channel] Rutas Mortales Andes 11 - El Rey del Camino (03 Junio)
Los camioneros siguen haciendo frente a los desafiantes caminos de los andes peruanos. G.W. y Lisa se ven en problemas cuando su carga sea demasiado alta para atravesar los estrechos túneles que hay en la vía. Los novatos Tim y Tino siguen desafiando al veterano Hugh Rowland, autoproclamado “El Rey del Camino

[History Channel] Rutas Mortales Andes 12 - Deslizamiento (10 Junio)
El equipo novato de Tino Rodríguez y Tim Zickuhr transportaran barriles de gasolina sobre terrenos minados de dinamita. Lisa y G.W. deberán cruzar un puente traicionero para poder llegar a su destino y evitar caer en el peligroso río que atraviesa por debajo. Hugh realizará una carrera contra reloj

[History Channel] Rutas Mortales Andes 13 - Corrida de Toros (17 Junio)
En sus últimas carreras a lo largo de los caminos peruanos, los tres equipos de camioneros deberán transportar una carga especial destinada a una fiesta local, en lo alto de los Andes. Lisa y G.W. deberán transportar una carga de toros, al igual que el equipo novato de Tim y Tino.

35 comentarios:

  1. Gracias Zeth, por traer esta serie, la estaba esperando desde que la publicaste, ya te prendi tu veladora, jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente serie , sólo que decir es si creían que era sólo otra ruta más, se equivocaron.

    ResponderEliminar
  3. los domingos no puedo ver alas 23 horas y los lunes a las 3:00 pm estoy en el trabajo la unica forma de ver la serie es por este medio.


    gracias desde PERU

    ResponderEliminar
  4. cuando van a subir el capitulo 5??? gracias

    ResponderEliminar
  5. Si subam el capitulo 5 por favor

    ResponderEliminar
  6. @jona @Betamax este domingo no lo transmitieron por el especial del titanic

    ResponderEliminar
  7. gracias Zeth por subir el capitulo 5 lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  8. Hey no tienes los demas episodios como el 6 y el 7???

    ResponderEliminar
  9. @Vash el domingo salió el domingo, el 7 el prox domingo. y hoy publico el ep6

    ResponderEliminar
  10. buena la serie Rutas Mortales Felicitacione

    ResponderEliminar
  11. Yo trabajo de Turno Nochede 22:00hasta las 06:00hras en lima peru, estoy atento a las repeticones para poder seguir todas las secuencias, de esta magnifica serie.
    a la espera de como les va a ir en mi pais a los camioneros(en especial a la bella lisa)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir con nosotros esta estupenda serie, y la velocidad de posteo esta muy bien. Lastima por la calidad, seria bueno tener opciones con mejor resolucion

    ResponderEliminar
  13. @klazerver - Gilberto Calderon Es lo que hay por ahora, no tengo tiempo ni recursos para manejar 2 versiones

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta subirás la continuación de rutas mortales la que van por Perú?

    ResponderEliminar
  15. @Vash667 lo suibiré pero History ha estado transmitiendo el epeisodio 8 en ingles, buscaré retransmisiones o tendré que ponerle subtititulos

    ResponderEliminar
  16. El episodio de peru el nuevo lo mire en español que decis que lo transmitio en ingles?

    ResponderEliminar
  17. @Jona aqui en México he estado viendo las repeticiones y todas están en ingles, estoy esperando la repeticion de hoy

    ResponderEliminar
  18. ACA EN PERU LO REPITIERON EN CASTELLANO

    ResponderEliminar
  19. ¿No tienes versiones con un poco mas de calidad?

    ResponderEliminar
  20. Por Favor Pudieras Conseguir el Capitulo 8 Para que la ccoleccion no quede incompleta

    ResponderEliminar
  21. @@NATIVITAS44 yo grabo la serie de la señal de TV, asi que no puedo conseguir episodios si no son transmitidos

    ResponderEliminar
  22. hola gracias por la serie, soy adicto a la adrenalina y me encantan estos capitulos, el capitulo 8 no esta disponible, serias tan amable de colocarlo, gracias...
    saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  23. Excelente aport. El cap 13 cuando se sube ???

    ResponderEliminar
  24. Ya está el episodio final, solo falta el 8, quizas en una repetición

    ResponderEliminar
  25. Gracias amigo!!!!!!
    se te agradece mucho!!!! ya baje todos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Suban los episodios, los links están Caídos :(

    ResponderEliminar
  27. Están todos Caídos, suban los episodios nuevamente :'(

    ResponderEliminar
  28. Suban nuevamente los episodios :'( están Caídos

    ResponderEliminar
  29. Sigo a la espera que alguien lo tenga :')

    ResponderEliminar