lunes, 16 de enero de 2012

[Discovery] Semana Criminal (Indice)

[Discovery Channel] Semana Criminal
Una semana especial para mostras los metodos y problemas que enfrentan los investigadores al tratar de entender la mente criminal
...:::EPISODIOS:::...
[Discovery Channel] Instinto Asesino T2-5 La Hiena de Querétaro
En la madrugada del 24 de abril de 1989, un asesinato a sangre fría detuvo para siempre la pueblerina calma de la ciudad de Querétaro, México. Luego de discutir - una vez más - con su marido, las emociones de Claudia Mijangos eran un hervidero. Entérate sobe que pasó después aquí.

[Discovery Channel] Instinto Asesino T2-4 El Maniaco de Trianon
En la década del 80, la epidemia del sida encontró su blanco en la comunidad gay del mundo entero. La sensación era que los gays habían traído el Apocalipsis al mundo. Pero en Brasil, en la ciudad de San Pablo, en medio de un clima de extrema homofobia, trece homosexuales fueron, además, víctimas de un asesino serial: un taxi boy que asesinaba a los clientes que asistían al parque Trianon en busca de sus servicios. Las víctimas fueron sofocadas para evitar ser oídos por los vecinos y luego estranguladas de modo macabro.

[Discovery Channel] Indice de Maldad - Asesinos a sangre fría
Los asesinos más notables: Bundy, Gacy, Ridgway, Sells. Cientos de víctimas en su haber y una cosa en común: Todos son psicópatas. Este programa recorre su historia y muestra evidencias contundentes para luego encontrarse con ellos frente a frente.

[Discovery Channel] Indice de Maldad - Cómplices del crimen
Investiga la fisiología del amor y el poder de la autoridad mientras desentraña los motivos y métodos de algunos de los más notables cómplices de asesinato. Revela los secretos de estas asociaciones malévolas.

[Discovery Channel] Indice de Maldad T2 - Venganza
El Dr. Stone examina datos científicos relacionados con la venganza en busca de pistas que arrojen luz acerca de los motivos de algunos asesinatos.

[Discovery Channel] Indice de Maldad T2 - Al acecho
¿Qué sucede cuando se juntan la decepción, la obsesión y los celos? Aquellos que acechan a sus víctimas se cuentan entre los criminales más terribles ya que persiguen a sus presas con escalofriante determinación. ¿Qué puede explicar ese impulso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario