lunes, 14 de noviembre de 2011

[H&H] No Sabía que estaba Embarazada (7/9)

[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada
Este increíble documental explora el inexplicable fenómeno de algunas mujeres que vivieron un embarazo sin tener conocimiento de ello hasta que se vieron en el trabajo de parto. Discovery Home & Health hace el perfil de estas fascinantes historias y sus sorpresitas mientras elaboran detalladamente la vida de estas mujeres quienes durante los nueve meses que estuvieron ajenas a su embarazo
...:::EPISODIOS:::...
[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada T3x01
Luego de un embarazo ectópico y de adoptar a tres hijos, Cheryl cree que no podrá quedar embarazada. Se enferma y la llevan al hospital donde se entera de que está embarazada y sufre de un ataque al corazón y dos derrames cerebrales.

[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada T3x02
Una mujer sufre de dolores abdominales fuertes a mar abierto sobre un bote. En medio de la noche no logra despertar a su novio y teme morir sola antes de que alguien logre ayudarla.

[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada T3x03
Este increíble documental explora el inexplicable fenómeno de algunas mujeres que vivieron un embarazo sin tener conocimiento de ello hasta que se vieron en el trabajo de parto

[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada T3x04 Falso Positivo
Tras dos pruebas de embarazo negativas una microbióloga se sorprende al descubrir la verdad sobre sus extraños síntomas. Y otra mujer obtiene un resultado inesperado luego de una cirugía de baipás gástrico.

[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada T3x05 Problema Doble
Una adolescente descubre que estaba embarazada luego de que le dijeran que no podría tener hijos ya que se sometió a quimioterapia. Una estudiante de enfermería descubre su embarazo luego de que la operaran de emergencia por apendicitis.

[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada T3x06 La Gran Sorpresa
Una madre que está amamantando no logra perder el peso del embarazo y entonces descubre el motivo. Una madre de dos niños, y que tiene las trompas ligadas, recibe una gran sorpresa.

[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada T3x07 El Gran Susto (21 Nov)
Una profesora no identifica los signos del embarazo y confunde dolores de parto con dolores menstruales. Una mujer de 40 años cree que está menopáusica tras pasar varios meses sin menstruar, pero descubre que está embarazada.

[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada T3x08 Invitado inesperado (28 Nov)
Una madre joven con reputación de hipocondríaca sorprende a todos cuando su abuela la halla dando a luz en el suelo del baño. Una joven pareja que utiliza métodos anticonceptivos se sorprende al descubrir que ella está embarazada.

[Home&Health] No Sabía que estaba Embarazada T3x09 Sorpresa de Cumpleaños (05 Dic)
Una madre joven confunde los dolores de parto con un caso de cálculos de riñón. Una joven de 22 años que adelgaza más de 18 kilos se sorprende al descubrir que está llegando al término de un embarazo.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. contame como hacer para ver los videos xq no lo logro mi correo es tishasosho@hotmail.com por fis

      Eliminar
  2. @vero soga La mayoria de los documentales de antes del 2012 tienen problemas por el cierre de Megaupload, veré si tengo esta serie guardada en DVDs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo verlos y he buscado por todos lados y nada

      Eliminar
    2. yo no puedo verlos y he buscado por todos lados y nada

      Eliminar