lunes, 30 de mayo de 2011

[NatGeo] Semana Extraterrestre [5/5]

Próximamente en este blog, los 5 documentales que forman parte de la semana extraterrestre.

PROMO DE TV

Invasión Extraterrestre (Ya Disponible)
¿Qué pasaría si extraterrestres atacaran la Tierra? ¿Cómo nos defenderíamos? Algunos científicos del ministerio de defensa consideran que es una posibilidad que no debemos ignorar, y están haciendo algo al respecto.
Con la ayuda de Travis Taylor, doctor en física, exploramos la ciencia, las tácticas militares y las estrategias que están desarrollando científicos, militares e ingenieros para esta eventualidad. Este documental le mostrará todo lo que se está haciendo para prepararse para lo que podría suceder en el peor de los casos.

El Area 51 (Ya Disponible)
Es la instalación militar más famosa del mundo, y sin embargo, oficialmente no existe. El Área 51 –un lugar en donde se llevaban a cabo operaciones secretas durante la Guerra Fría– ha sido siempre un imán para excéntricos, conspiracionistas y curiosos.
Aunque no sea cierto que el Área 51 es un lugar en donde se ocultan ovnis y extraterrestres, es obvio que el gobierno de Estados Unidos ha estado haciendo algo allí durante décadas, y resulta que parece que hay una pizca de verdad en incluso las especulaciones más descabelladas.

Revelaciones: Los Ovnis (Ya Disponible)
¿Es verdad que los platillos voladores hacen paradas interestelares en el planeta Tierra? La evidencia es abundante… grabaciones de video y fotografías muestran objetos esféricos resplandecientes muy grandes suspendidos sobre los campos… se descubren misteriosas marcas circulares perfectas sobre la tierra en todas partes del mundo… y los testimonios de la vida real sobre encuentros cercanos son muy comunes. Cada año, millones de personas aseguran haber sido secuestradas por pequeños extraterrestres extraños, que los llevan rápidamente a la nave madre y les hacen experimentos espeluznantes. ¿Será que los extraterrestres están tramando una invasión? ¿O será que hemos visto demasiadas películas de ciencia ficción? Vamos a investigar las afirmaciones y analizar la evidencia junto a astrónomos, psicólogos y hasta un experto en hongos… mientras nos aventuramos a hacer un viaje científico por el espacio exterior.

Paranatural: Ovnis (Miercoles 8)
Todos los años, cientos de objetos voladores no identificados son avistados en el cielo en los Estados Unidos. El 13 de marzo de 1997, entre las 19:30 y las 22:30, cientos de personas dijeron haber visto una nave espacial en forma de “V” y luces, a lo largo de un corredor de 500 kilómetros desde la frontera de Nevada, pasando por la ciudad de Phoenix hasta el límite norte de Tucson. Un equipo de científicos e ingenieros utilizará sus conocimientos y equipos de alta tecnología para investigar el misterio de las “Luces de Phoenix”. ¿Qué fue lo que sucedió realmente la noche del 13 de marzo de 1997?

Paranatural: Luces Mirsteriosas (Jueves 9)
En todo el mundo, aparecen misteriosas luces en el suelo o en el aire sin ningún aviso o explicación posible. Las luces continúan extrañando a los científicos e investigadores, que se preguntan si podrían ser una nueva fuente de energía, precursores de desastres naturales u ovnis.

4 comentarios:

  1. Me esperare hasta el viernes para descargarlos todos !!!

    ResponderEliminar
  2. espero que ripen todos --- saludos a todos loa que hacen posible mantener en pie este foro.

    ResponderEliminar
  3. me gusta ria que pudieras grabar MEGAFABRICAS DE NATGEO en especial los episodios de LA COCA-COLA Y EL DE LEGO

    ResponderEliminar