martes, 12 de abril de 2011

[Especial Discovery] Misterios al descubierto (7/7)

[Discovery Channel] semana especial - Misterios al descubierto
"El universo no solo es mas extraño de lo que imaginamos, es mas extraño de lo que podemos imaginar" Stonehenge,predicciones de Nostradamus, Círculos de cultivo, El triangulo de las Bermudas, El Arca de Noe, el poder de Hitler, Misterios que han facinado a la humanidad y que en esta semana especial serán puestos al descubierto




ESPECIAL 1 - Haciendo Historia 1 - Nostradamus
Se recrea la verdad detrás de Nostradamus con algunas de sus más controvertidas predicciones, desde el alunizaje hasta la muerte del rey Enrique II de Francia. Se revelará la verdad sobre él y sus predicciones a través de las imágenes computarizadas.


ESPECIAL 2 - Verdades Ocultas 1 - Círculos de cultivo
Siempre se ha hablado de los círculos de los cultivos, desde formas simples hasta complicados diseños geométricos. La cuestión es si estos intrincados diseños son obra del hombre o prueba de una intervención alienígena.



ESPECIAL 3 - Verdades Ocultas 2 - El Triangulo de las Bermudas
En más de un millón de kilómetros cuadrados del misterioso Triángulo de las Bermudas desaparecieron cientos de aeronaves. Algunos creen que fue obra de fuerzas alienígenas, otros tienen razones más verosímiles que se pondrán a prueba en este episodio.

ESPECIAL 4 - Haciendo Historia 4 - Stonehenge
Stonehenge es un famoso enigma mundial cuyo secreto se develará en este episodio. Mediante avanzadas imágenes y con la ayuda de expertos se recrearán los momentos más dramáticos de Stonehenge y la extraordinaria proeza de cómo se levantaron las piedras.



ESPECIAL 5 - Verdades Ocultas 3 - El Arca
El arca de Noé es una de las historias bíblicas más controvertidas. Con sus más de 130 metros de largo y tres cubiertas, el arca de Noé sería el barco más grande alguna vez construido, pero resta saber si es un hecho histórico o una ficción bíblica.




ESPECIAL 6 - Haciendo Historia 2 - Hitler
El espectador verá de cerca a uno de los peores villanos del siglo XX. Por medio de imágenes computarizadas y entrevistas a expertos, recrearemos la historia que las cámaras no captaron durante cinco cruciales momentos del ascenso y la caída de Hitler.


ESPECIAL 7 - Haciendo Historia 3 - Gangster
Los gánsteres no sólo son un producto de Hollywood: su ascenso y caída dieron forma a nuestra historia. Se recrearán cinco históricos momentos de la vida de los pandilleros, desde la muerte de Bonnie y Clyde hasta el intento de asesinato a Al Capone.

1 comentario: