miércoles, 16 de marzo de 2011

[Discovery Channel] Discovery me salvo la vida (DD+online)

[Discovery Channel] Discovery me salvo la vida
Discovery me Salvó la Vida, que se estrena el martes 15, recoge historias curiosas de víctimas de avalanchas, ataques de tiburón y caídas en lagos congelados, entre otros casos, que lograron salvar su vida gracias a lo que aprendieron presenciando la programación de Discovery Channel.
Durante sus 26 años de historia, Discovery Channel ha entretenido a los televidentes con programas asombrosos, acercándolos a algunas de las más fascinantes criaturas, personalidades y lugares del planeta. Para los que se perfilan en este especial de una hora de duración, lo que vieron en la televisión se convirtió en algo terriblemente real, que les sirvió y les resultó extremadamente útil en sus momentos de desesperación. “Discovery me Salvó la Vida” narra historias de personas corrientes que consiguieron burlar a la muerte gracias a sus programas favoritos de Discovery Channel.
El especial presenta una amplia variedad de situaciones de la vida real, como por ejemplo la historia de un hombre que apenas consiguió escapar de las fauces de un cocodrilo; la de un joven que milagrosamente sobrevivió al ataque de un Gran Tiburón Blanco; el empeño de una pareja que soportó condiciones de frío extremo antes de ser rescatada; el coraje de tres pescadores de Texas que pasaron ocho días aferrados a su barco medio hundido antes de ser rescatados; la angustia de un padre que presenció cómo su hijo era enterrado por una avalancha; y la historia de un adolescente que luchó por su vida tras caer en un estanque congelado.
Formato: Tv-rip AVI │ Aspecto: 16:9 (512x288) │ Duración: 43:29min │ Peso: 361 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::RapidShare:::…
…:::Uploading:::…
…:::Z-share:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Z-share online:::…

No hay comentarios:

Publicar un comentario