jueves, 3 de febrero de 2011

[Discovery] Instinto Asesino T2 (7 Feb)

[Discovery Channel] Instinto Asesino T2
Instinto Asesino, Segunda Temporada es una producción original que cuenta con seis episodios donde se muestran los crimenes que estremeciéron a Latinoamérica en los últimos tiempos. Esta serie sobria está llena de suspenso, investigación forénsica y otros datos importantes que ayudaron a los cuerpos policiales a resolver los crímenes mas destacados de la región. Estas son historias reales con las dramatizaciones más fieles a la realidad. 


EPISODIOS
La bruja asesina (7 de Febrero)
Una mujer que hizo llamarse "La Hermana María" y "Doña Concha", que prometía salud y bienes con sus conjuros, encontró la excusa perfecta para estafar a sus víctimas y luego asesinarlas.
La masacre de Pozzetto
(14 de Febrero)
El 4 de diciembre de 1986, el veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, Campo Elías Delgado, convirtió a Bogotá en su propio Vietnam. Promovió una de las matanzas más terribles en los anales de la historia reciente de ese país.
El Monstruo de Río Claro
(21 de Febrero)
Hacía finales de la década del 90, la desaparición y asesinatos de niños aterrorizo a los habitantes de Río Claro, una ciudad en el interior del estado de San Pablo, Brasil. La investigación estaba estancada y las medidas de seguridad implementadas por la policía local no parecían ser suficientes.
El Maniaco de Trianon (28 de Febrero)
En la década del 80, la epidemia del sida encontró su blanco en la comunidad gay del mundo entero. La sensación era que los gays habían traído el Apocalipsis al mundo. Pero en Brasil, en la ciudad de San Pablo, en medio de un clima de extrema homofobia, trece homosexuales fueron, además, víctimas de un asesino serial: un taxi boy que asesinaba a los clientes que asistían al parque Trianon en busca de sus servicios. Las víctimas fueron sofocadas para evitar ser oídos por los vecinos y luego estranguladas de modo macabro.
La Hiena de Querétaro
(14 de Marzo)
En la madrugada del 24 de abril de 1989, un asesinato a sangre fría detuvo para siempre la pueblerina calma de la ciudad de Querétaro, México. Luego de discutir - una vez más - con su marido, las emociones de Claudia Mijangos eran un hervidero. Entérate sobe que pasó después aquí.
El Sádico
(21 de Marzo)
A fines de 2005, la comunidad homosexual de la Ciudad de México se vio acechada por un asesino que recorría los antros de la Zona Rosa, como un zorro en un gallinero.
La Casa del Horror
(28 de Marzo)
En Octubre del 2003 desaparece misteriosamente Marela, de nueve años, que vivía en el barrio de Avellaneda, una villa en la periferia de Buenos Aires, Argentina. Gracias a la intervención de una ONG (Missing Children) y el apoyo de los medios de comunicación, la desaparición de Marela se convirtió en un caso de búsqueda internacional.
Viuda Negra
(4 de Abril)
A mediados del 2003, se produce la misteriosa muerte de un anciano en las calles de la ciudad de Córdoba, Argentina. En un inicio, la policía determino que el occiso murió al mezclar erróneamente sus medicamentos. Pero la única huérfana de la víctima siempre supo que a su padre lo habían asesinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada