martes, 28 de febrero de 2012

[Natgeo] El Desastre del Costa Concordia (DD+online)

[Natgeo] El Desastre del Costa Concordia
La tragedia del Costa Concordia sorprendió al mundo a principio de este año. NAT GEO se adentra en el naufragio y muestra la historia contada por sus protagonistas. Conócelas en el estreno exclusivo de EL DESASTRE DE LA COSTA CONCORDIA
...:::Versión Ligera (MP4 97mb):::...
Formato: Tv-rip mp4 | Aspecto: 16:9 | Duración: 44:52min | Peso: 97 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::MediaFire:::…
***ver mas mirrors en MirrorCreator***
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::DailyMotion:::…


[Natgeo] El Desastre del Costa Concordia por zeth3047

3 comentarios:

  1. Estimado Amigo:
    Te agradezco por los videos que cuelgas, son un gran aporte para la difusión del conocimiento Humano. Sigue adelante. Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hace algún tiempo, soy usuario anónimo del material que pones a nuestra disposición, pienso que los esfuerzos de personas como tú son importantes para destacar, sobre todo cuando en el mundo que vivimos megacorporaciones lucran con la ignorancia de los gobernantes de países tercermundistas como los de latinoamérica, de alguna manera haces justicia, proliferando y haciendo llegar el conocimiento para aculturar a los jóvenes de hoy... Los documentales los uso para mis clases en la universidad, son una herramienta de aprendizaje valiosa, sobre todo para los estudiantes que prefieren la visualización dinámica antes que la lectura.

    ResponderEliminar