jueves, 23 de febrero de 2012

[Infinito] Fanboy Confessional (6/6)

[Infinito] Fanboy Confessional
Fanboy Confessional is a Canadian documentary series exploring fan subcultures. Subjects of the series have included Cosplay, Furries, LARP, Steampunk, and Real-life Superheros. Created by Toronto based production company Markham Street Films, the series currently airs on Space.
...:::Episodios (6)::...
[Infinito] Fanboy Confessional 01 - Cosplay
Si quieres ser parte de la fantasia tienes que trabajar, y un grupo de muchachas trabajan duro para crear sus disfraces, son cosplayers que irán a la convención de Anime del Norte.

[Infinito] Fanboy Confessional 02 - Steampunk
 Varios grupos aficionados al Steampunk en la costa este y oeste se preparan para lucir su estilo victoriano y sus gadgets potenciados por energia a vapor.

[Infinito] Fanboy Confessional 03 - Superheroes
Los ideales de los superheroes con algo muy real para los heroes de la vida real. Míralos ayudar a la comunidad e incluso pelear contra el crimen usando su ingenuidad y creatividad

[Infinito] Fanboy Confessional 04 - Los Monstruos de Horror mas Escalofriantes
Estos dedicados fans de los monstruos y el horror están organizados, son muchos, y están invadiendo una ciudad cerca de ti. La caminata de Toronto ya se acerca y estas criaturas deben prepararse.

[Infinito] Fanboy Confessional 05 - Furry
Un grupo de aficionados lanudos (Furry) organiza su primer convención, y este grupo diverso nos explica lo que en realidad significa ser furry.

[Infinito] Fanboy Confessional 06 - LARP
Entrevistamos a jugadores de Juegos de rol en la vida real (LARP)  veteranos y novatos, y daremos una vista general del inmersivo mundo de los juegos de rol en vivo.

3 comentarios:

  1. Hola Zeth, sólo sacaron 6 capítulos?

    Saludos y gracias por este blog!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gran Zeth por Compartir esta "Joya", descargue todos los 6. ¿Me podrías recomendar otros documentales de este estilo? ¡¡¡Excelente Blog Amigo!!! ;)

    ResponderEliminar