viernes, 17 de febrero de 2012

[History] Los Cazadores, Los Restauradores y el Precio Justo (3/3)

[History Channel] Los Cazadores, Los Restauradores y el Precio Justo
Este es un especial entre Cazadores de Tesoros, El Precio de la Historia y Los Restauradores, en donde todos deberán conjugar sus fuerzas y grandes habilidades para encontrar y restaurar el regalo de cumpleaños de Richard Harrison, el fundador de nuestra famosa tienda de empeño: Nada más y nada menos que un fabuloso Chevy del 57. No podrás perderte los pormenores en la búsqueda de esta rara pieza automovilística.

...:::3 Episodios:::...
[History Channel] Cazadores de Tesoros Ep 42
Mike y Frank están en Arizona en una búsqueda encargada por Rick Harrison del programa "El Precio de la Historia", pidiéndoles que encuentren un Chevrolet 1957 que quiere regalarle al abuelo por su cumpleaños. Pero el problema es que cuando sabes lo que estás buscando nunca lo encuentras. Rick Dale del programa "Los Restauradores" también hace una aparición como asesor de Rick Harrison para la reparación del Chevrolet 1957 si es que llegan a un acuerdo en el precio (Este es el primer episodio de un crossover de 3 programas)

[History Channel] Los Restauradores Ep 18
Los Cazadores de Tesoros Mike y Frank traen un Chevrolet 150 de 1957 a pedido de Rick Harrison del programa "El Precio Justo" como regalo para el abuelo en su cumpleaños 70. Pero para completar el trabajo a tiempo, piden ayuda de un amigo de "El Precio de la Historia" el experto en reparaciones de Count's Kustoms restorations Danny Koker. Ademas, Rick le compra a los Cazadores de Tesoros un antiguo anuncio de neon de un restaurante de Arizona a donde John Wayne solia ir (Anuncio que Mike y Frank compraron en el episodio Airstream Dream) esperando poder restaurarlo y obtener ganancias. (Este es el segundo episodio de un crossover de 3 programas, que termina en "El Precio Justo")

[History Channel] El Precio de la Historia Ep 111
La conclusión del crossover de 3 partes que empezó en "Cazadores de Tesoros" y continuó en "Los Restauradores". Rick pidió a Mike Wolfe y Frank Fritz que encontrasen un Chevrolet 1957 para el cumpleaños 70 de su padre, y despues de comprarlo encarga a Rick Dale y Danny Koker su reparación a tiempo para la fiesta. En la casa de empeño se encuentran con rarezas como un anillo-pistola Protector Imperial 4mm del siglo 19; Una colección de aproximádamente 50 celdas de animación originales con guias de color que incluyen a Scooby Doo, Fat Albert, los Pitufos y Luney Tunes; Y un Ticket sin usar para el concierto de 1966 de los Beatles en el Shea Stadium.

6 comentarios:

  1. Gracias lo andaba buscando, muy divertido ver a tres programas unidos

    ResponderEliminar
  2. yo lo que entendi es que la restauracion les salio 70000 dolares? mas lo que le pagaron a los recolectores ?
    bueno, el restaurador le dio un precio estimativo antes de darse cuenta que necesitaba un mecanico, porque el tema iba mas alla de sus habilidades.
    pd: el auto se quemo, le costo al viejo 3000 dolares mas arreglarlo

    ResponderEliminar
  3. es el segundo auto en un ano que le regalaron y se quemo, creo que elmecanico no anda bien para restauraciones :D . el otro era un convertible

    ResponderEliminar
  4. creo que hicieron dos malos negocios al menos por lo que me entere, la compra de la arana faberge (que aparentemente no lo es) y el chevy este :D, pero bueno el chevy era un regalo, no parte del negocio

    ResponderEliminar
  5. En este momento seria un Croosover de 4 programas por que ahora no solo son los 2 Rick y los Recolectores sino que ahora tambien el Conde tiene su propio programa

    ResponderEliminar