viernes, 11 de noviembre de 2011

[History] Mega Terremoto 10.0 (DD+online)

[History Channel] Mega Terremoto 10.0
Un terremoto de 8,0 grados en la escala de Richter, sucede, al menos, una vez al año tal como fue el caso del afectó a Haití en enero de 2010. Un terremoto de 9,0 sucede una vez cada 20 años, como el que azotó a Indonesia en 2004. Un terremoto de 10.0 no se ha registrado en la historia, hasta ahora. Un movimiento telúrico de esta magnitud, se dice que ocurre una vez cada 2500 años y es capaz de destruir civilizaciones enteras. Veamos lo que podría suceder si un mega terremoto de 10,0 grados en la escala de Richter golpeara diferentes zonas alrededor del mundo.
...:::Versión Normal (AVI 329mb):::...
Formato: Tv-rip AVI | Aspecto: 16:9 | Duración: 43:29min | Peso: 329 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::UploadKing:::…
…:::UploadHere:::…
…:::DepositFiles:::…
…:::HotFile:::…
…:::Z-Share:::…
…:::FileSonic:::…
…:::FileServe:::…
…:::Wupload:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megavideo:::…
…:::VideoZer:::…
…:::Z-Share Online:::…

5 comentarios:

  1. Cuesta pensar en las verdaderas concecuencias de un terremoto de esa magnitud, sin duda se pondrían a prueba los niveles de arquitectura de cada ciudad y la calidad de los edificios.Pero dificilmente con 10° podria quedar alguna estructura en pie.
    http://www.macuc.cl/

    ResponderEliminar
  2. Con tanto temblores hoy en día en todas partes, no gusta la idea que lo que se muestra en este documental algun día se haga realidad, sería horroroso. Pero lamentablemente ha quedado demostrado que la realidad supera totalmente a la fixión. Gran contenido y deja mucho que pensar.
    http://www.ilia.cl/prevencion-de-riesgos.asp

    ResponderEliminar
  3. Terrible seria para cualquiera llegar a vivir un momento como ese, que dios quiera nunca ocurra. Solo a estar atento a cualquier evento de este tipo.
    Estanterias Metalicas, Estanterias Mecano, Cantilever, Racks, Pallet, Almacenaje Industrial, Bodegas, Estanterias Livianas, Rack para Pallet, Light Pallet, Estanterias con Bandejas, Mini Racks, Rack Drive In, Rack Selectivo; Logistica, Estanterias Tipo Mecano.
    http://www.remedisttamer.cl

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el documental, agradezco el que puedan compartirlo, de esa manera lo puedo ver las veces que quiera, muchas gracias.
    http://www.ilia.cl/posicionamiento-web.asp

    ResponderEliminar
  5. Bueno, los felicito por poder compartir este documental, la simulación es bastante buena pero mejor que no ocurra en mucho tiempo.
    http://www.ilia.cl/desarrollo-web.asp

    ResponderEliminar