lunes, 14 de noviembre de 2011

[Discovery] Fuga Casi Perfecta [T2][13/13]

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2
Esta serie te muestra las historias de aquellos que intentaron escapar de la ley, y de todos los problemas que tuvieron que pasar solo para lograr una fuga [casi] perfecta

...:::EPISODIOS (13):::...
[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x01 Robert Spencer (ep14)
Robert Spencer acaba de asesinar a su novia. Es un narcotraficante, que al entrar en pánico, huye y vive todos los días de juerga. Encuentra el afecto de la madre de un amigo, lo que termina haciendo posible su arresto.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x02 Michael Hess (ep15)
Michael Hess se fugó de prisión, cambió de identidad y vivió durante 20 años en la misma ciudad donde lo buscaban. Aprendió a ganarle al sistema y disfrutó de un empleo nuevo y de mujeres... hasta que lo atraparon.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x03 Courtnenay Savage (ep16)
Courtnenay Savage es una ex policía que apunta con su arma a un amigo sin saber que la filmaban. Tras el arresto, huye, pero deja vínculos con el departamento de policía y la industria sexual.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x04 Phillip Williams (ep17)
Con 41 arrestos y ninguna condena, Phillip Williams piensa que apuñalar a su ex no le traerá problemas. Cuando comenzaron a buscarlo, escapó y comenzó a vivir de lo que le daba el juego.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x05 Dos Reclusos(ep18) (5 Dic)
Dos reclusos fueron a las duchas para no volver. Rompieron los cercos y huyeron. Uno de ellos escapó, robó armas, un auto y huye para mantenerse vivo.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x06 Sean Salley (ep19) (12 Dic)
Un robo fácil se complica y se convierte en los asesinatos de Carnegie Deli. Sean Salley mata a una actriz y a sus amigos en un restaurante de Nueva York y huye a Nueva Orleans y luego a Miami desde donde planea huir del país.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x07 Ray Ross (ep20) (26 Dic)
Ray Ross huye de la ciudad tras golpear a un adolescente y dejarlo en estado de coma. Con su primo, se dedica a vender drogas y a la música. Tras casi caer preso, decide huir con la policía siguiéndolo de cerca.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x08 Grupo Separatista (ep21) (02 Ene)
Un grupo separatista de Texas toma dos rehenes. Las autoridades negocian su liberación pero dos miembros escapan evadiendo helicópteros y a los perros para esconderse en el bosque.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x09 Lane Slettvet (ep22) (09 Ene)
A Lane Slettvet, guardaespaldas de un narcotraficante, le gusta retar al destino. Una noche al querer levantar una prostituta, Slettvet apuñala a un hombre y trata de evadir la policía, pero sigue yendo a fiestas para consumir drogas.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x10 Steve Lamb (ep23) (16 Ene)
Sacar pequeñas cantidades de marihuana de México se convierte en un difícil operativo para Steve Lamb. A los 20 años Lamb era parte de un grupo de narcotraficantes. Tras eludir la Policía, Lamb traficaba marihuana por del mar hasta que lo atraparon dura.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x11 Anthony Ragno (ep24) (23 Ene)
Anthony Ragno escapa tras presenciar un asesinato. Por traficar marihuana en Haití, ser adicto a la cocaína y tener problemas con el gobierno local, Ragno debe regresar a los EE. UU. con una nueva identidad.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x12 Eric Quesada (ep25) (30 Ene)
Luego de una pelea en un centro comercial, Eric Quesada asesina a su mejor amigo y huye a México donde lo atrapan las autoridades. Tras dos años de luchar contra la extradición, Quesada tiene que regresar a los EE. UU.

[Discovery Channel] Fuga Casi Perfecta T2x13 Randall Zandstra (ep26) (06 Feb)
Randall Zandstra asesinó al novio de su exesposa y recibió una sentencia de 12 años en prisión. Por defectos legales, vuelven a juzgar el caso, pero Zandstra escapa y gana mucho dinero en un torneo de póquer en Las Vegas antes de que lo capturen.

4 comentarios:

  1. @SalvatoreMasaccio el capítulo 3 aun no se transmite, ayer pasaron el 2 y lo subiré pronto, y entonces iré actualizando esta lista con los enlaces al post de descarga y la info de proximos episodios

    ResponderEliminar
  2. hola amigo puedes subir el capitulo titulado en ingles " Ex-Husband Questioned for Killing" lo protagoniza un sujeto llamado Jerry Lee Bowen.. culparon a ese hombre con pura evidencia circunstancial...

    ResponderEliminar