jueves, 17 de noviembre de 2011

[Discovery] American Chopper [T6] (12/12)

[Discovery Channel] American Chopper T6
En su sexta temporada, el programa American Chopper sigue el día a día de Orange County Choppers (OCC), el mundialmente famoso taller de personalización de motocicletas dirigido por Paul Teutul y sus hijos, Paul Teutul Jr. y Mikey.
...:::EPISODIOS:::...
[Discovery Channel] American Chopper T6x01
Los muchachos se ven divididos entre dos proyectos: una motocicleta para Northrop Grumman y otra para NHL. Los cimientos de la empresa se estremecen ante una discusión entre Paul padre y Paul junior

[Discovery Channel] American Chopper T6x02
Son épocas duras en el taller. Junior fue despedido y sale en busca de algún proyecto. Su padre y el resto del equipo construyen una motocicleta en honor al festival musical de Woodstock

[Discovery Channel] American Chopper T6x03
Paul padre construye motocicletas para recompensar a quienes le realizan algunos trabajos. Todos intentan acomodarse a la vida en el taller sin Paul junior

[Discovery Channel] American Chopper T6x04
Paul padre viaja a Alaska en busca de una motocicleta y se encuentra con la gobernadora Sarah Palin. Y luego va a Finlandia para intentar expandirse a Europa

[Discovery Channel] American Chopper T6x05
Paul padre diseña una motocicleta por el décimo aniversario de OCC. Acude a varios programas de entrevistas para promocionar su nuevo libro. Mientras tanto, Junior trabaja con su novia Rachel para la inauguración de una boutique de moda femenina

[Discovery Channel] American Chopper T6x06
En su sexta temporada, el programa American Chopper sigue el día a día de Orange County Choppers (OCC), el mundialmente famoso taller de personalización de motocicletas dirigido por Paul Teutul y sus hijos, Paul Teutul Jr. y Mikey.

[Discovery Channel] American Chopper T6x07
Paul padre no pasa tiempo en el taller porque continúa publicitando su libro en la televisión y la radio. Para que la producción continúe normalmente, le pide a Junior que colabore en la supervisión.

[Discovery Channel] American Chopper T6x08
Los chicos de OCC se dirigen a las Cuevas de Howe para explorar y enfrentarse a sus temores. Paul Junior continúa como asesor, además de concentrarse en sus proyectos personales.

[Discovery Channel] American Chopper T6x09
En un esfuerzo por continuar expandiendo el negocio, OCC se asocia con Ducati. Los chicos le dan su toque singular a una de esas motocicletas italianas mientras se preparan para celebrar el aniversario de OCC, que durará cuatro días.

[Discovery Channel] American Chopper T6x10
Jon Gosselin, de la serie Jon y Kate +8, les encargó una motocicleta a los chicos de OCC. Para conocer los gustos de Jon, los Teutul visitan el hogar de Jon y Kate y observan cómo vive una familia de diez integrantes.

[Discovery Channel] American Chopper T6x11
OCC obtiene un cliente importante: el Departamento de Policía de Abu Dhabi les encarga una motocicleta. Con vistas a hacer un buen negocio, Paul padre viaja al Oriente Medio para expandir su empresa.

[Discovery Channel] American Chopper T6x12
La vida ha cambiado en OCC ahora que Junior y Mikey no están más en el negocio. A pesar de esto, los muchachos deben seguir adelante y armar una motocicleta para la tribu indígena de saginaw chippewa.

3 comentarios:

  1. hola,podrias resubir esta serie?,voy como loko buscandola por todos lados y nada.T estaria muy agradecido.

    ResponderEliminar
  2. hola, por favor podrian subir otra vez toda la serie porfavor q soy fanatico!!!!! por favorrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola podrian pasar los links para ver la serie pofa

    ResponderEliminar