miércoles, 1 de junio de 2011

[History] Decodificado (9/10)


[History Channel] Decodificado (6/8)
Incluso el más común objeto del mundo moderno o de la historia, puede tener mensajes secretos, mostrado en forma de códigos y símbolos. Esta misteriosa teoría, viene directamente de la mente del autor mejor vendido, Brad Meltzer, que lo descubrió mientras investigaba para sus historias ficticias. En cada episodio, Brad le planteará una serie de preguntas a un grupo élite de investigadores, que viajarán a lo largo y ancho del mundo, para examinar las pistas y decodificar los significados ocultos tras estos aparentemente inocentes orígenes. Ellos, iluminaran los oscuros alcances del mundo, para conectar los puntos y revelar una oculta verdad.
...:::TABLA DE ACCESO RÁPIDO:::...
Episodio 1:  //  AVI(360Mb)   //   On-line(Youtube)   //   Ir al Post
Episodio 2:  //  AVI(360Mb)   //   On-line(Youtube)   //   Ir al Post
Episodio 3:  //  AVI(360Mb)   //   On-line(Youtube)   //   Ir al Post
Episodio 4:  //  AVI(360Mb)   //   On-line(Youtube)   //   Ir al Post
Episodio 5:  //  AVI(360Mb)   //   On-line(Youtube)   //   Ir al Post
Episodio 6:  //  AVI(360Mb)   //   On-line(Youtube)   //   Ir al Post
Episodio 7:  //  AVI(360Mb)   //   On-line(Youtube)   //   Ir al Post
Episodio 8:  //  AVI(360Mb)   //   On-line(Youtube)   //   Ir al Post


[History Channel] Decodificado 1.- CÓDIGOS SECRETOS PRESIDENCIALES      
El equipo investiga los Códigos Presidenciales Secretos de Thomas Jefferson y como ellos pudieron ser los responsables de la muerte de uno de los grandes exploradores mundiales, Meriwether Lewis, de la expedición Lewis y Clark. Meltzer descubrió que aunque la familia de Lewis ha luchado por más de 15 años para exhumar el cuerpo, no se lo han permitido. Este episodio trata de responder por qué el gobierno federal desea dejar enterrado el cuerpo en contra de los deseos de la familia y qué le pasó realmente al hombre, que aun 200 años después de su muerte, sigue siendo un icónico explorador.

[History Channel] Decodificado 2.- LA CASA BLANCA   
El equipo llega al fondo de un misterio sobre las piedras angulares de la democracia norteamericana. La primera piedra de la Casa Blanca, fue puesta por los ultra secretos masones, pero esta pieza histórica se desvaneció. La búsqueda de la piedra angular de la Casa Blanca ha sido por más de 200 años, todo el mundo la han buscado. De Harry Truman a Bárbara Bush. ¿Es una coincidencia o hay una conspiración secreta ligada a las piedras y los edificios que estaban destinados a apoyar?

[History Channel] Decodificado 3.- LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
El autor Brad Meltzer y su equipo, piensan que saben lo que significa la Estatua de la Libertad. Pero ellos aprenderán, que el icono americano de libertad más poderoso, realmente puede estar lleno de símbolos secretos, puestos allí por un siniestro grupo inclinado hacia la dominación mundial. Investigan demandas sobre los Iluminati, una organización secreta afiliada a los masones, que convirtieron cada pulgada de la estatua en un código, desde la antorcha en las alturas, los rayos que emana de la corona, incluso la altura misma. Las cosas se pondrán más extrañas cuando un reconocido numerólogo, le muestre al equipo por qué el cree que toda la estatua es un monumento al siempre poderoso número 7.

[History Channel] Decodificado 4.- EL ASESINATO DE LINCOLN
El autor Brad Meltzer hurga en pistas secretas, símbolos y teorías de la conspiración para desenredar uno de los enigmas más provocativos de la sociedad

[History Channel] Decodificado 5 - Tesoro Confederado
Brad Meltzer y su equipo investigan una leyenda de la Guerra de Secesión: un Tesoro valorado en millones de dólares en oro y plata, escondidos en lugares secretos del territorio norteamericano. Cuenta la legenda que la única manera de encontrar éste tesoro es decodificando las señales y símbolos cabalísticos dejados por grupo confederado conocido como los Caballeros del Círculo de Oro. Brad y su grupo se unen al veterano buscador de tesoros Bob Brewer, el cual ha pasado su vida tratando de descifrar este secreto, y sus esfuerzos fueron recompensados al encontrar enterrada una pequeña fortuna en monedas confederadas. Bob pronto mostrara sus habilidades para entender estos códigos cuando él y el equipo siguen las pistas de los Caballeros que los llevan a localizar otro Tesoro oculto.

[History Channel] Decodificado 6 - D. B. COOPER
Brad Meltzer y su equipo tienen la oportunidad de resolver el caso de un crimen no resuelto en la historia del FBI: la desaparición de D.B. Cooper, el secuestrador de un avión comercial en 1971, el cual saltó con dos paracaídas y 200 mil dólares atados alrededor de su cuerpo desde 40 mil metros de altura cuando volaba sobre el estado de Washington. Brad y su equipo trabajan de la mano con un agente del FBI encontrando nuevas evidencias que apuntan hacia Kenny Christiansen, un empleado de la aerolínea, cuyo hermano sospecha que fue el secuestrador del avión y se hizo llamar D.B. Cooper. Esto lleva a una reunión entre el equipo investigador y el posible cómplice de Christensen; el hombre que pudo haber colaborado con D.B. Cooper y los 200 mil dólares de rescate desparecidos en el aire.

[History Channel] Decodificado 7 - Sociedades Secretas
Brad Meltzer y su equipo tratan de penetrar uno de los grupos más exclusivos, adinerados y poderosos de la sociedad: el Bohemian Grove. El equipo decodificador se dirige hacia el norte de California para confirmar los rumores de rituales de sacrificio y acuerdos secretos que controlan el día a día de los norteamericanos. Brad muy pronto se dará cuenta cuan difícil es este caso, sabía que enviar al equipo en ésta misión sería mucho riesgo; pero lo que nunca se imaginó era que lo llamarían para pedir dinero por rescate.

[History Channel] Decodificado 8 - El Entorno Del Presidente
Los espías Culper trabajaban encubiertos para robar secretos a los ingleses, para advertir a los estadounidenses de ataques sorpresa y movimientos de tropas. El equipo de Decodificado va a descifrar si este pequeño grupo de gente común, comerciantes, y amas de casa, pudo haber jugado un papel clave en vencer a los Británicos en la Revolución Americana, hace más de 200 años.

[History Channel] Decodificado 9 - El Stonehenge Americano
Las Georgia Guidestones, son un monumento de granito que se ubica en las afueras de la ciudad de Atlanta. Brad y su equipo examinarán los mensajes multilingües tallados en las piedras en busca de alguna pista sobre su creador anónimo, conocido únicamente por el seudónimo - JC Christian.

1 comentario:

  1. Hola intente todas las paginas de cada capitulo y todas se cayeron porfavor si lo pueden volver a subir.. Gracias Por este aporte...!!

    ResponderEliminar