sábado, 22 de junio de 2013

[History] Contacto Extraterrestre (Especial y serie) [Mf][Dm]

[History Channel] Contacto Extraterrestre (Especial de 2 horas)
Cada cierto tiempo, surgen reportes de extrañas luces en los cielos de Latinoamérica. ¿De qué se trata? ¿Serían naves que han viajado desde galaxias lejanas? En este nuevo especial, presentado por History, testigos, UFÓlogos, científicos, pilotos, astrónomos, físicos, controladores aéreos y antropólogos buscarán una respuesta: Qué se esconde detrás de cada uno de estos casos? Con investigaciones en México, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay y Argentina, archivos desclasificados y cientos de horas de material grabado por testigos, el programa presentará desde diferentes ópticas los casos de denuncia OVNI más resonantes de la historia de América Latina.

[History] Semana de lo Desconocido Junio 2013 (10/10)

[History Channel] Semana de lo Desconocido Junio 2013
Llega la Semana de lo Desconocido 2013 con nuevos episodios de Alienígenas Ancestrales T5 y la serie surgida del Exito del especial Contacto Extraterrestre, del Lunes 17 al Viernes 21 de Junio

viernes, 21 de junio de 2013

[History] Alienigenas Ancestrales [T1-T2-T3-T4] (44/53) [dF][4s][Dm]

[History Channel] Alienigenas Ancestrales
Examina 75 millones años de la evidencia alienígenas más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios, al antiguo Egipto, hacia el cielo sobre el desierto estadounidense en la actualidad. Antiguos dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos en el mundo entero - estas son sólo algunas de las extrañas historias que serán investigadas.

lunes, 17 de junio de 2013

[History] Gigantes de la Industria (8/8) [Mediafire][Dailymotion]

[History Channel] Gigantes de la Industria
Estados Unidos no fue descubierto, fue construido. En gran parte, los nombres de Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Astor, Ford y Morgan, son sinónimo del sueño Americano. Estos hombres desarrollaron una audaz visión de una nación moderna y crearon las grandes industrias que han sido la base del progreso en el planeta: combustible, ferrocarril, acero, transporte, automóviles y finanzas. Sus caminos se cruzaron repetidas veces. Su influencia sobre los más importantes eventos desde la Guerra de Secesión, pasando por la primera Guerra Mundial, hasta la Gran Depresión de los años 1930, es incalculable.

sábado, 15 de junio de 2013

[Infinito] 1000 Maneras de Morir [T1+T2+T3+T4] (64/76) [Mf][Ss]

[Infinito] 1000 Maneras de Morir
La muerte está en todas partes, casi todos intentamos evitarla y otros no pueden salir de su camino; Todos los dias libramos una nueva guerra contra los gérmenes, toxinas, lesiones, enfermedades y catastrofes.
Hay muchas maneras de terminar muerto, el hecho de que sobrevivamos a todo eso es un milagro ya que cada dia que vivimos afrontamos 1000 maneras de morir.


domingo, 2 de junio de 2013

[Natgeo] Nuestro Consumo (DepositFiles) (SendSpace)

[Natgeo] Nuestro Consumo
¿Cuántos pañales utiliza un niño latinoamericano hasta que aprende a ir al baño por sus medios?, ¿cuántos litros de leche consumirá a los largo de toda su vida?, ¿con cuántos kilos de maíz se alimenta un mexicano desde que nace hasta que muere?, ¿cuántos pares de zapatillas llegará a comprar un colombiano o un argentino? Esas preguntas abren un nuevo interrogante vinculado con el futuro de Latinoamérica, y de todo el planeta: ¿qué implica todo ese consumo para el medio ambiente?


Links de Descarga mp4 95mb