miércoles, 16 de noviembre de 2011

[Discovery] Trabajo Sucio [T4][T6] (14/14)

[Discovery Channel] Trabajo Sucio
¿Te sientes en tu trabajo como en un callejón sin salida?, ¿sueñas despierto con una nueva carrera que te brinde una segunda oportunidad? Esta serie muestra a un grupo de trabajadores muy poco reconocidos que realizan tareas tan impensables como necesarias. En cada episodio, el conductor del programa Mike Rowe presenta al espectador a varios hombres y mujeres que ponen a un lado sus escrúpulos e intentan superar el miedo y el peligro para realizar con éxito sus labores diarias.
...:::TEMPORADA 4:::...
[Discovery Channel] Trabajo Sucio T4x01 - Pozos de Alquitran
Mike viaja a los pozos de alquitrán de La Brea en Los Ángeles para observar las obras del pozo 91. Luego, viajará al norte para averiguar qué se puede reciclar de los animales de granja.

[Discovery Channel] Trabajo Sucio T4x02 - Almoadas de plumas de Ganso
Mike viaja a Meridian, California, para aprender a cosechar nueces. En Tulelake, aprenderá a confeccionar almohadas y edredones de pluma de ganso.

[Discovery Channel] Trabajo Sucio T4x03 - Pañales sucios
Mike viaja a Queen Creek, Arizona, para hacer aceite de oliva y luego, en Sacramento, California, aprende a limpiar pañales sucios

[Discovery Channel] Trabajo Sucio T4x04 - Ordeña de Arañas
Mike viajará a Payette, Idaho, donde hará alimento de alta calidad para aves. Luego, en Yarnell, Arizona, juntará arañas del desierto para extraerles el veneno.

[Discovery Channel] Trabajo Sucio T4x05 - Locomotoras
Mike se dirige a MotivePower en Boise, Idaho para construir y restaurar locomotoras para su trabajo sucio número 200.

[Discovery Channel] Trabajo Sucio T4x06 - Perros en Alaska
Mike se lanza a descubrir qué hace falta para criar y adiestrar perros de trineo en Happy Trails Kennels de Big Lake, Alaska.


...:::TEMPORADA 6:::...

1 comentario:

  1. Siempre veo este programa la verdad que me rio mucho con lo que tiene que soportar este hombre para ganar un poco d dinero a veces son trabajos muy desagradables y a veces son trabajos normales que no requieren mucho esfuerzo, yo el otro di estuve de visita en unos hoteles en madrid y vi cosas parecidas a las que hacia este hombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar